2

5 0 0
                                    

Yang mi:

E'dawn salio con triple H a dar su entrevista tenia que guardar las todas sus cosas para después de esto ir a la secion de fotos que tenia.

Narra E'dawn:

Hyuna no dejaba de tomarme la mano y esas cosas en la entrevista, decía que era para tener a las fans locas,pero a mi ya me estaba aburriendo. En vez de eso me puse a pensar en mi próxima "victima", tal vez mi nueva maquillista.

.-que piensas mi amor?-.

.- He?-. estaba distraído y no entendía.

.-olvídalo-. dije sin mas.

termino mi entrevista y fui a mi camerino a cambiarme para mi secion de fotos .-hola yang mi-. salude a verla ahí dentro.

.-hola señor-. tome la maleta .-me iré en transporte publico lo veo en el otro foro-.

.-no, no de que hablas, si te vas en transporte llegaras tarde-.

.-bueno me iré en taxi entonces-. yo era lo bastante seria entonces nunca me reía ni tenia expresiones.

.-que dices, no tu vienes conmigo y punto ademas no iremos solos también ira el resto del grupo-.

suspire vencida .-como sea-.

.-perfecto vamos-.  fuimos en camino a la salida donde estaban los demas

Entraron todos a las camioneta.

Me puse mis audífonos para no molestar a nadie.

Hyuna estaba molesta .-nena que tienes?-.

.-por que trajiste a esa cosa aquí?-. mire a E'dawn

hyun

.-hyuna ella ni siquiera te hace caso-.

.-por que si no quería que llegara tarde a la secion quiero estar listo-. dije vanidoso

.- si claro seguramente te gusta la perra esta verdad-. lo mire molesta.

hyun: mire a la chica .- es bastante linda-.

.-a mi no me gusta, ademas si te pones celosa te vas a arrugar-. dije en tono serio .-parecerás anciana-.

.-me dices  si por que soy unos años mayor verdad?-.

.- mmm tal vez-. sonreí inocente, me gustaba recordarle un poco su edad ya que hacia un gesto muy raro-.

.-jódete imbécil-. dije super molesta

la bese apasionadamente .-no importa haci me amas-.

.-imbécil-. dije nuevamente


-fin del episodio de hoy-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pase de ser nada a ser tu todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora