¿Quieres jugar con Sally?

38 7 11
                                    

- Hola, Soy Sally Williams, Y les voy a contar la historia de mi asesinato.

Yo era una niña de 8 años, tenia los ojos verdes y el pelo castaño largo y ondulado, Siempre estaba contenta, y mis padres me querian mucho, ese verano me pasaba el tiempo en la calle jugando con mis amigas a las muñecas.

Un dia mi madre me avisó que la comida estaba lista y yo fui sin rechistar, mientras comía el sandwich, me contó que al dia siguiente vendría el tio John, yo me puse muy contenta porque me llevaba muy bien con él.

Al dia siguiente, llegó mi tio, y le recibi con un gran abrazo, Mis padres se alegraron mucho de verle, nos contó todos sus viajes y aventuras, pero pronto me entró el sueño y me mandaron a la cama.

El tio John me acompañó, le enseñé mi habitación y mis juguetes, después de ayudarme a recogerlos, me puso el pijama. Repentinamente entró mi madre para darme el "buenas noches", yo le pregunté a mamá si me podia leer un cuento, Mamá aceptó sonriente.

Cuando ella salió, mi tio cerró la puerta con llave, su sonrisa amable se cambió por una tétrica expresión, y me dijo:

Sally, Vamos a jugar a un juego...

Después, apagó la luz.

Desde ese momento, mi vida se volvió oscura.

No era feliz, y no sabia sonreir, mis padres estaban muy preocupados. Un dia mi madre me preguntó que me pasaba, y le contesté como pude, le dije que yo no queria jugar al juego, pero que yo no habia tenido elección, Y no pude contener mis lágrimas.

Mi madre me tranquilizó diciendome que todo habia sido una pesadilla, después mi madre le contó a mi padre lo que yo le habia dicho. Desgraciadamente mi tío oyó lo que estaban diciendo. Entró a la cocina sonriente y dijo que iba a ir a la compra conmigo y me metió en el coche, arrancó y su expresión perturbada volvió a aparecer en su rostro.

Llegamos al supermercado pero pasó de largo, le miré y el me sonrió, llegamos a un parque abandonado y paró el coche. Mirandome me dijo que yo no habia seguido las reglas del juego, y me iba a castigar por ello.

Al dia siguiente encontraron mi cuerpo en el parque abandonado, mi tio habia desaparecido, hace unos dias fui a mi casa, pero ya no vivian ahi mis padres, era de noche y estaba oscuro, comencé a llorar.

Oí que una puerta se abrió buscando de donde venía el llanto, tuve al frente mio a un chico asustado, en ese momento, en vez de lágrimas comencé a llorar sangre, manchándo todo.

Lo único que pude decir fue:

Esta es mi casa ...

Me acerqué al chico y todas las heridas de mi cuerpo se estiraron, después de eso sonrei con los dientes manchados de sangre y le dije:

¿Quieres jugar? Juega conmigo...

Al dia siguiente encontraron su cuerpo despedazado.

Mi tio me convirtió en un monstruo, y ahora solo quiero jugar.

¿Y tú, juegas conmigo? Yo pongo las reglas del juego =)...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia de Sally Williams.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora