Estábamos en la entrada de la fiesta, Hel me toma del brazo dándome vuelta para qué la mire.
-¿Que hay que hacer?- me quedé sorprendida ¿es su primera vez?
-¿Nunca viniste a una fiesta?- pregunto para no quedarme con la duda.
-No- lo dice casi como un murmuró, pero lo logró escuchar.
-Vamos, entremos- la agarre del brazo, la llevé a la puerta, cuando la abrí había gente por todos lados, vasos rojos tirados en el piso y chicos haciendo cosas que deberían hacer en una habitación. La mire a Hel, tenía una cara muy pálida no se si de los nervios o por que no le gustaba la fiesta.
-¿Estas bien?- comenzó a asentir levemente.
-Si... eso creo- me relaja saber que no está tan mal como yo pensaba, la llevó a la pista improvisada para mover un poco las caderas y ella me sigue con una sonrisita divertida.
Nico, creo que venía detrás nuestro, pero no estoy segura.
NARRA NICO
Sigo a las chicas a la pista de baile, pero me quedo a un costado mirándolas. Aby se mueve siguiendo la música perfectamente y aunque quiera mirar a Hel como lo hago con mi mejor amiga es imposible, Aby es la que me deslumbra con cada movimiento y gesto. Mi mirada se conecta con la de ella, me sonríe pícaramente y fue inevitable no devolverla de la misma forma, me guiña un ojo y se da vuelta mostrando sus atributos qué sabe mover muy bien, me muerdo el labio mientras veo como se balancea de un lado a otro.
Un chico que nunca había visto se le acerca y bailan juntos más pegados de lo que me gustaría, ver como se ríen y se lanzan miraditas que no me gustan nada, estoy... ¿celoso?
Siento que me agarran de la mano, me giro rápidamente y veo a Hel sonriendo angelicalmente, la única sonrisa que conozco de ella.
-¿estás bien?- pregunta ella, tenía unas ganas de decirle que no e ir a pegarle a aquel chico que se le estaba insinuando a Aby, pero no lo iba a hacer hasta que vi como el chico la beso, sentí un nudo en mi garganta, me costaba respirar y no podía despegar la vista de ellos, dolía, dolía como los mil infiernos.
Veo como los dos se acercan de la mano riendo, se para enfrente nuestro y le guiña un ojo a Hel cómplice.
-No me esperen en casa, seguro llego mañana a la tarde- ¿que? ¿A que se refiere? ¿Iba a pasar la noche con el chico que conoció recién?
-Yo me voy a casa, amor, me voy a tomar un taxi- Hel rompe la tensión que se había creado, nos saluda a todos y desaparece de mi vista.
Siguen caminando, los sigo con la mirada hasta que llegan a la escalera, cuando comienzan a subir explote. Salí corriendo hacia ellos y le agarré el brazo a Aby.
-Vos no te vas a ir con alguien que recién conoces, te vas a venir a casa conmigo- mi voz sonó más segura de lo que realmente estaba. Ella me hizo un gesto que claramente era un "soltame o te asesino" pero no lo iba a hacer.
-No, no me voy a ir, no sos nadie para que me diga que hacer- ella se soltó de mi agarre, no pensé que me contestaría.
Del enojo la agarré de la cintura y la levante llevándola como bolsa de papa hacia afuera, me comenzó a pegar en la espalda, pero no me dolía mucho.
-Te ordeno en este instante qué me bajes, sos un estúpido- esta chica no se rinde mas, seguí caminando dos cuadras y en ningún momento dejó de insultarme.
-No te voy a bajar hasta que te calmes- dije finalmente.
-Esta bien, ya estoy calmada- dudé cuando me lo dijo, pero al final la termine bajando.
Ella estaba ahí mirándome con esos ojos tan lindos que estaban iluminados por la luna, estaba hermosa, me resistí a agarrarla de la cintura en ese momento y besarla.
Estaba tan concentrado en el movimiento de sus labios que dejé de escuchar lo que decía, se dio cuenta porque me comenzó a agitar la mano delante de la cara.
-Emmm ... si perdón ¿Qué paso?- refunfuña.
-¿qué hacemos?- rueda los ojos cansada.
-No se, pero a la fiesta no vamos a volver- niego, ella hace un puchero super tierno, pero se rinde y se cruza de brazos.
-Entonces ¿estamos solos?- pregunta.
-Si- ya sé a lo que quiere llegar esta niña.
-Ahh entonces... - baja la mirada al piso -¿vamos a casa?- yo asiento sin decir nada.
Llegamos a la casa, ella subió derechito a su habitación y yo fui a tomar un vaso de agua, cuando paso por la puerta de su habitación para ir a la mía, me toma del brazo y no me deja seguir avanzando, antes de que pueda decir algo ella me besa fugazmente, la segui besando de la misma forma mientras íbamos caminando hacia la cama, me saco la camiseta y cuando volví a besarla note un sabor que antes no había sentido, tequila
-Así no, estas borracha- ella me miró con los ojos grandes, expectante y confundida
-Pero...- comenzó pero no la deje terminar
-Pero nada Ab, nos vemos mañana- me da risa la cara que tiene con todo el maquillaje movido y borracha, pero es igualmente hermosa. Cuando trato de irme me toma de la mano, me doy vuelta para verla
-Quédate a dormir conmigo- como negarme a esa petición tan tierna que habían visto mis ojos, así que asentí, me acosté a su lado y así me quedé dormido al lado mientras la abrazaba.
#######
Segundo capitulo espero que les haya gustado
Bri
ESTÁS LEYENDO
Se Queda Prohibido❤ *Editando*
Romance¿que pasa cuando te acostas con tu mejor amigo mientras tiene novia? ¿que pasa cuando empiezan a haber sentimientos? ¿que pasa cuando se enamoran los dos, pero no quieren que nadie salga herido? ¿podran estar juntos Aby y Nico? ¿el amor podra ganar...