.PERSONAJES PRINCIPALES.
-Maki Tale. Una joven bajita con el cabello marrón
Aquí te contará hasta donde llegaron sus sueños de diseñadora de videojuegos.-Jeremy Fitzgerald. Un joven pelirrojo despeinado de altura media y bastante patoso. Es el compañero de piso de Maki.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~POV MAKI
Me disponía a entrar agotada al apartamento cuando escuché unas voces que no eran las de Jeremy. Abrí la puerta con cuidado y cuando alcé la mirada ví aquellos ojos azules que me miraban con intensidad.
Sinceramente a pesar de estar acostumbrada a su presencia me sentí un poco intimidada cuando no paraba de mirarme asi que me dirigí con prisas a mi habitación para soltar las cosas.
Hoy en el trabajo me dieron mucha caña, me dijeron que los personajes para el videojuego que estábamos preparando tendrían que estar para dentro de dos días y si no me rebajarmían el sueldo. Estaba un poco estresada y sin inspiración, sabía que no tendría que tomarme una cerveza pero lo hice igualmente y justo cuando le pegué el primer trago observé a aquel chico de ojos azulados pasar hacia el cuarto de baño.
Me senté en mi escritorio y encendí el ordenador y abrí el LOL, aquel juego en el cuál soñaba trabajar era mi única salida de la realidad, mi única oportunidad para desahogarme y evadirme de los problemas que mi vida me causaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POV MIKE
No me atrevía a decirle ni un simple hola porque aunque sabía que la conocía del trabajo no recordaba su nombre y ella seguramente no me recordase a mi.
Yo soy Michael Smith aunque me gusta más que me llamen Mike. Soy alto, tengo los ojos azules además soy calvo pero bastante guapo.Soy un compañero de trabajo de Jeremy, los dos trabajamos en una compañía la cual se dedicaba a crear el videojuego FNAF. Un juego indie de terror y creado por el mismísimo Scott Cowthon. Él es mi jefe, yo me dedico a las finanzas y Jeremy a los audios. Nos conocimos en una fiesta de empresas, él estaba sentado en la misma mesa que yo y empezamos a hablar hasta el día de hoy.
Cuando salí del baño vi a aquella chica jugando a un videojuego el cual conocía mucho ya que suelo jugarlo bastante. Y sin que ella se diera cuenta me puse a ver su impresionante partida tras ella. Sin embargo se pegó un gran susto que le costó una muerte en la partida. Inmediatamente le hable sin pensarlo.
-Lo siento mucho, no pretendía incomodarte, es solo que me gusta bastante el juego. Soy...
De repente se levantó interrumpiendo mi presentación y me hechó de su cuarto a empujones mientras Jeremy se reía de la situación.
Le miré con cara amenazante mientras tenía ganas de matarle y el seguía sin parar así que le cogí del cuello de la camisa.
-No te lo tomes a mal Mike, es una chica muy tímida.
Le solté y me dirigí hacia la puerta dispuesto a marcharme.
-Nos vemos mañana en el trabajo Jeremmy. - Le dije con mal genio segundos antes de pegar un portazo.
FIN PRIMER CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago aqui? (Proceso)
FanfictionSolía ser todo hermoso hasta que por un casual me enamore de aquellos chicos de negras corbatas. Por dios, ni se te ocurra abrir esto si eres homofóbico porque si no me hago real y te parto el coxis. 。^‿^。. Tiene ecchi, hentai, yaoi y como no; LEMMO...