DESEOS FATUOS

6 0 0
                                    

Me despertó aquel despertador y con ansias de reventar mis oidos hasta el punto de no poder soportar tener que levantarse. Me vesti corriendo, cogí una tostada y sali del apartamento con la hora pegada al culo, como siempre.Cogi los patines que tenía al final de las escaleras y fui pitando hacia el trabajo.

Entre por la puerta de la oficina con nervios por si me reencontraba con Mike. Asique fui derecha hacia mi escritorio y me senté sin hacer ningún ruido o movimiento que pudiera importunar o provocar algún malentendido. Pero cuando parecia que todo estaba en su sitio escucho unos pasos ligeros pasando por los pasillos creados por los escritorios. Me tembló el cuerpo de arriba a abajo con solo de pensar que volveria a ver esos ojos pero no de la misma manera; eso me gustaba...

M:*carraspeo, Señorita Tale...

No podia girarme, habia una parte de mi que me lo impedía asique solo hice un gesto el cual indicaba que tenia mucho trabajo para atenderle.

M: Señorita Tale, le espera el director.

Oh no... Como sabia que no tenia nada del trabajo hecho. Tenia que llamarme a primera hora, sabia que tenia dos opciones o decirle la verdad o salir corriendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nervios en cada paso que daba y los zapatos de varios dolares de mi subjefe sonaban por cada parte del pasillo. Me acercaba a aquel ascensor rojo carmesí y derrepente Mike está pegado a mi gracias a que mucha gente entro en el ascensor. Mi respiración era agitada y mis mofletes ardían al tener tan cerca a un hombre y mejor si era mi subjefe. El ascensor se fue vaciando pero Mike no se separaba ninun centímetro de mi. Cuando llegamos a la ultima planta conseguí separarme de él y poder relajarme; el me miraba con curiosidad y una pequeña sonrisa que me hizo replantearme de nuevo si besarle o mejor no....

Entra en el en el despacho le miente luego después se tropieza con Vincent ahora se ve antes de eso se ve y se acaba el episodio

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué hago aqui? (Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora