Meg:q-quien eres niña?
???:jejeje,soy Nala madre.....
Meg:q-que?Mike:espera si tú eres hija de mi hermana eso te hace mi sobrina verdad?
Nala:si tío Mike
Meg:(se le acerca)mmmmm......,te juro que te pareces a alguien pero no se a quien?
Mike:(ese color de pelo me suena a Timba!!!!,no puede ser el es mi cuñado)
Nala:tío Mike pasa algo?
Mike:(sale de sus pensamientos)eh....no nada
Meg:pero Nala que haces en nuestro tiempo?
Nala:esta acompañando a un amigo mío que busca a un hombre de cabello negro.....
Mike:y se puede saber el nombre de ese señor y de tu amigo?
Nala:el Nombre de mi amigo es Mikellino y de ese señor es ElTrollino,tío
Mike:(paralizado)t-Trolli.....
Meg:Mike estas bien?
Mike:eh s-si claro estoy bien
???:(Muerde a Meg)grr
Meg:Auch!!,(lo levanta)quien es ella?Nala:es Ivy siempre se pone en problemas la chiquita
Meg:bien Ivy,Nala nos quieren acompañar?
Nala:es un placer
Ivy:jejeje
Nala:bien pues yo...
???:Nala!!!soy yo!!(va corriendo hacia ella)
Nala:M-Mikellino.....(va corriendo hacia el)mikellino!!Ambos corrían como locos como si no se hubieran visto hace año pero no les importaba atravesará a la gente que había allí ellos corrían y corrían hasta que quedaron frente y se quedaron mirando por un tiempo.....
Nala no pudo evitar soltar algunas lágrimas porque para ella estar lejos de Mikellino es como si estuviera en la misma cárcel y para Mikellino ella es más que una amiga de toda la vidaNala:(lo abraza)Mikellino~
Mikellino:(corresponde)Nala~Mike:(cansado de correr)N-na la n-no corras de vuelta.....
Trolli:(canso de correr)M-Mikellino no c-corras nunca más
Mike:hum?...(lo mira directo a los ojos)T-Trolli......
Trolli:(esa voz es......)M-Mike.....Mike sólo soltó unas lágrimas al ver a su dueño y mejor amigo de toda la vida devuelta,Trolli solamente lo miraba aunque en su interior le decía que lo debía abrazar.
Mike no lo soporto y lo abrazo como nunca antes se lo hubiera echo a alguien,Trolli se sonrió y se sonrojo por aquella acción pero correspondió al abrazoTrolli:Mike~(se separa del abrazo)mi cachorro como has crecido
Mike:(se sonroja)y tu estas tan cambiado ni te reconocí.....
Trolli:(se sonroja)(esta es tu oportunidad para decirles que lo amas )M-Mike
Mike:si Trolli
Troll:(suspira)t-tu.....m-me........g-gustas.......
Mike:(se sonroja hasta las orejas)T-Trolli.....
Trolli:(con la cabeza abajo)y-yo me di cuenta muy tarde Mike,l-leí tu carta y y-yo se que tu me odiaras ahora p-pero yo......
Mike:(lo abraza)Trolli yo ni te odio yo aún re seguí Amando pase lo que pase yo siempre te estuve guardando en mi Corazón (se sonroja)
Trolli:mike....(corresponde al abrazo pero se separa)Mike.....
Mike:(confundido)Trolli?
Trolli:(lo besa)
Mike:(Corresponden)Meg:(llega allí)Nala...
Timba:(llega allí)Mikellino.....
Meg:(se sonroja)
Timba:(se sonroja)