Querida Lucía:
Hace varios días que no sé acerca de ti nada y mi paciencia se agota, los mismos días que tiene que nos juramos amor eterno en aquel valle, mi agonía aumenta ya que no sé que pasó después de la abrupta interrupción de tu hermano ante nuestras apasionadas aclaraciones, 7 años llevo esperando el poder mostrarte como mía ante los demás, de poderte presumir ante a todos aquellos que ponen trabas a nuestro amor...
Son varios días en los que la angustia me abruma por las noches quitándome de repente el sueño y el único momento del día donde puedo pensar en ti, en lo que somos, en lo que podríamos ser..
Como siempre ésta carta la guardaré en el fondo de mi viejo baúl con la esperanza de que nadie la encuentre y sí alguien la encontrase y yo ya hubiera muerto, me haga el favor de buscarte y encontrarte para entregarte lo que siempre ha sido tuyo, mi corazón.
Eternamente tuyo Miguel.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
María ponía atención a cada palabra que Fernanda, su hermana decía cada una de las palabras que esa carta contenía y también hacía memoria ya que en su familia no había ningún antecesor a las hermanas Benítez que se llamara Miguel o Lucía, habían pasado algunos años pero el pronóstico de encontrar a la dueña de la carta las volvía más ansiosas que nunca al indagar acerca de ese baúl que habían encontrado en el cobertizo de su abuelo, quien amablemente las había hecho dueñas de todo lo que ese mismo tuviera dentro.
Como era de esperarse, buscar a una tal Lucía de la cual no sabían nada más que el nombre de su amado resultaba igual de complicado que buscar una aguja en un pajar, sin embargo no era algo que las hermanas Benítez no hubieran intentado con anterioridad.
-¿Y sí cumplimos con lo que Miguel quería?- dijo María quien de ambas era la más soñadora, además de que la idea de ser cupido de alguien la dejaba simplemente entusiasmada.
-Pero no sabemos nada de ellos María, es técnicamente imposible que demos con la Lucía correcta a miles en el país y no pienso perder mi tiempo con señoras ya grandes que no quieran decirnos nada sobre su pasado amoroso- Dijo Fernanda tajante, pero dudosa- Además ¿Qué pasa si el tal Miguel ya murió, la buscamos para darle una esperanza y de repente le decimos gracias, pero él murió.-Bajó la cabeza.
-No perdemos nada indagando quién era Fer , hagámoslo por el amor de alguien que no pudo estar con la mujer de su vida- cerro el baúl dejando dentro una carta más la cuál paso desapercibida por los ojos de las hermanas.
--------------------------------------To be continued-----------------------------------------------------
Gracias por leer, soy nueva en esto así que probablemente existan errores, habrá más (si les gusta claro) cualquier mejora que pueda hacer por favor dejala en los comentarios y la tomaré en cuenta para seguir adelante con la historia.
Un abrazo desde donde lo leas y paz . <3
YOU ARE READING
Cartas de amor a través del tiempo.
RomanceMiguel, Lucía (1987) María, Fernanda (2018) Unidos a través del tiempo por una carta encontrada en un viejo baúl regalo del abuelo. ¿Qué les deparará la búsqueda ?