Capitulo 4

56 1 1
                                    

Capítulo dedicado a ivislopez💕

Los cuarto chicos voltearon con cara de enojo. Se acercaron a mi.

Xx: -como te atreves a hablarnos así?- dijo me imagino que es el líder.

Lisa: -diculpame si te ofendí- dije burlona, escuche un uhhhh de los que estaban al rededor.

Entonces llega Vanessa y me jala del brazo apresurada, me lleva al baño..

Vane: -ESTAS LOCA?!!!- gritó de repente. -ellos son los más populares de la escuela, se llaman A4 te hacen la vida imposible si los tratas mal-
Lisa: -ajá si, esa ni yo me la creí- dije
Vane: -es enserio lisa- asentí.

Salimos del baño y fuimos a clase.
...
Sonó el timbre de salida, todos salieron del aula, yo me esperé para que no me aplastaran los cavernícolas esos, guarde mis cosas, estaba apunto de salir cuando un chico se para enfrente de mi.

Lisa: - que quieres?- dije sería viendo al chico y mirando su cara fijamente para acordarme de donde lo conozco BINGO! uno de los idiotas de A4.
Xx: -que amable eres- dijo sarcástico -como te llamas-pregunto el chico
Lisa: - eso a ti no te importa- digo sería. -me llamo Lisa- digo sin importancia.
Xx: -un gusto, soy Nash- dijo y extendió la mano, yo solo la choqué
Nash: -se que empezamos por el pie izquierdo por culpa de mi amigo Cameron- dijo con una mueca -podemos ser amigos?- dijo con una sonrisa.
Me pareció muy amable y parece buen chico.
Asentí con una sonrisa.

Nash: - excelente, me pasas tu número para luego poder salir? Y conocernos mejor?- asentí y le pase mi número.
Me dirigí a mi casillero, lo abrí y veo un papelito que cayó del suelo, lo recojo , lo abro y era un número de teléfono, volteo la tarjeta y decía Vanessa. Lo anote en mi cel y lo guarde en mi mochila, agarro mi casco y mi bola de baile, me dirijo al aparcamiento y me subo a mi moto y fui directo a mi casa.

————————————————
Espero que les guste mucho este capítulo luego diré los días de cuando se subirá cada capítulo.
Inviten a más personas para que lean esta historia y las mencionaré en el siguiente capítulo.💕💕💕

Cambio y fuera💜

Academia de baile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora