Mi nombre es Kim Haneul tengo 17 años soy una chica timida y NERD a si es como me llaman mis compañeros ya que me empeño en sacar buenas calificaciones.
mis padres murieron en un tragico accidente de avion cuando tenia 10 años su muerte fue muy dificil para mi aunque nunca estuvieron casi nunca conmigo ya que todo el tiempo se la pasaban en su trabajo.
mis tios cuidan de mi aunque tratan de darme lo que yo pida aunque yo no soy de esas chicas que buscan lo material a veces solo quisiera que me den un poco de amor es todo lo que pido pero estan igual de ocupados como estaban mis padres.
a parte de todo esto tambien me hacen BULLYING esas 7 personas que llegaron a mi maldita vida para hacerla peor de lo que ya esta esos idiotas que me lastiman cada dia de mi vida dicen comentarios que me lastiman me gopean ¿que acaso no tienen respeto por una mujer?
al parecer me quieren ver muerta y es lo que yo tambien quiero,tengo una muy baja auto-estima todo mundo me trata como una basura ningun dia falta en que me moleste PERO ¿porque a mi? ¿que ganan con hacerme esto
no lo se pero solo tengo una sola amiga ella es la navaja mi unica amiga con la que me puedo desahogar toda la rabia,tristesa y soledad que tengo.
nadie quiere estar conmigo todo mundo me odia ¿acaso hice algo malo para que miren con ese odio? yo no he hecho nada para que me traten a si miles de preguntas pasan por mi cabeza ¿porque el destino fue haci conmigo? para que me arrebatara a mis padre sin nunca recibir un Te quiero de parte suya ¿porque se que nada cambiara por que ya no puedo recuperar a mis padres NUNCA mas los podre ver porque el maldito destino a si lo quiso.
.
.
.
hola soy nueva escribiendo historias espero y le den mucho pero mucho love UwU
quiero preguntar una cosa
¿alguien por favor me podria hacer una portada plox?
YOU ARE READING
Bullying BTS
FanfictionKim Haneul 17 años una chica nerd como muchos de sus compañeros de instituto la suelen llamar ella es muy timida no tiene ningun amigo ya que todo mundo piensan que es rara sus padres murieron en un tragico accidente de avion vive con sus tios millo...