Me volte y era kris mi ex mejor amigo lo cual me sorprendida ya que el me había traicionado y me había dejado muy claro que ya no me iba a hablar.
-Hola sun -dijo con una sonrisa.
-Hola kris- dije cortante voltean dome y seguir hablando con j hope y jin.
-J hope vamos se nos hace tarde.
-Claro sun vamos- quedándose mirando feo a kris .
POV J HOPE
Luego de haber pasado el incidente con yon y kris nos fuimos al salón ,las clases se me hacian cortas con solo estar al lado de sun ayer fue lo del helado con sun nos divertimos tanto .
FLASHBACK
-JAJAJA TE QUIERO MUCHO J HOPE HACE MUCHO QUE NO ME REIA ASI.
-JAJAJAJA yo igual - poniendole un poco de helado en su nariz .
Me encantaba su oufit .Muy personalizado , MUY ELLA ,DIOS ME VUELVE LOCO .
Sabes que la proxima cancion sera dedicada a ella , se llamara ....
Hay Dios no se .
POV SUN
Estaba en el salón ya era recreo estaba guardando mis libros cuando alguien me hablo era kris .
-Shit - dije en voz baja cuando lo vi
-Hola cómo estás?-me dijo con una sonrisa
-Hola - contestando sin una expresión
Cuando de repente llego suga y me abrazo por la cintura .
-Hola Amor -dando me un beso en la mejilla-vamos bb
-Si Vamos -Sali del salón con el agarrado de la mano
Kris se había ya alejado lo cual me alegre ,me volte lo abrace a suga
-Gracias - dije saltando a el
De nada. Abrazándome .
POV SUGAIba pasando por el salón de Sun cuando vi a kris ese desgraciado se veia que Sun estaba incómoda así que me cree una estrategia en 2 milésimas de segundo entre.
Abrazandola por la cintura
-Hola Amor- dandole un beso en la mejilla me sentí bien diciéndole eso y dándole el beso , que me pasaba desde la puta de Tomomi me engaño nadie me ha gustado desde entonces pero Sun no se es algo especial.
- Que dices- me dijo con cara de duda
-Eh nada-soltándole la mano
Ella volteó la cabeza y se lanzó hacia mi abrazándome .
-Gracias
-De nada - Abrazándola.
POV SUN
Nos fuimos Suga y yo cuando por el pasillo me encontré con j hope estaba triste 😔.
-Oye estás bien - cuando el me jalo del brazo hacia el patio de atrás .
-Eres mía me gustas y pensé que yo te gustaba pero eres novia de Suga - dijo llorando .
-Pero suga no es mi novio me ayudo a alejar a kris el me hizo mucho daño era mi ex mejor amigo pero el me ayudó ohrita a alejarlo-dije agarrando su cara entre mis manos.
Paso tan rápido j hope me estaba dando un beso el cual al principio no se lo respondí pero unos instantes después lo hice nos separamos por falta aire.
Cuando llego Suga el había visto todo el salió corriendo al verme yo me di cuenta .
-Perdón j hope yo no puedo -dije quedándome callada
POV SUGA
Pensé que le gustaba pensé que que .....
Corrí y corri cuando sentí un golpe
Cuando alguien me volteo y abrazo .Bueno mis army's eso es todo publicaré lo más rápido que pueda les prometo
YOU ARE READING
Dormir para no pensar Reir para no llorar (yoonmin)
FanfictionHOLA me llamo sun hee, tengo 16 ,mido 1.68 , soy de pelo castaño con un mechón rubio de lado izquierdo de mi cabello , tengo un hermano de 18 años que me cae bien pero obvio no se lo diría....