-JM: te necesito -dijo el menor con voz entrecortada y el mayor lo volvió a besar muy apasionado se soltaron por falta de aire y un calor recorrió ambos cuerpo se necesitaban sentir sobre todo Jimin necesitaba sentir a suga dentro de él-
-SG: así que me necesitas eh?dijo con voz ronca y Jimin asintió entonces suga lo aventó a la cama y lo sigui besando,empezó a besar el cuello de Jimin este solo daba pequeños gemidos suga paró y le quitó su camiseta al igual que él se quitó la suya y siguió besándolo, pasó su lengua por todo el abdomen del menor el cual se exitaba aún más.
-JM: Ah..Hyung te necesito,te necesito ya -dijo exitado-
-SG: todo a su tiempo bbdijo y empezó a lamer una de las tetillas del menor y este solo se retorcía de placer, después pasó su lengua por todo su abdomen hasta que llegó a su parte baja pero como los pantalones del menor lo impedían se los quitó junto con su bóxer al igual que él se quitó su ropa y empezó a lamer y masturbar el nepe del menor el cual soltaba gemidos.
-JM: Aahh..hy..Hyung..ahg -dijo mientras arqueaba su espalda-
El mayor empezó a masturbarlo más rápido y el menor dijo..
-JM: Ahh m..me vengo Aah -dio un fuerte gemido y salió disparado una gran cantidad de semen el cual fue a parar a la mano del mayor, suga pasó su mano llena de semen por todo el abdomen de Jimin.
-SG: Listo para la mejor parte? -dijo con voz ronca y el menor asintió-
Suga volteó a Jimin y frotó su pene en el trasero de este para luego metérselo despacio.
-JM: Ahh.. -gimió Jimin-
Y empezó la acción, primero empezó despacio para luego volverse rápido y mientras el menor gemía el mayor se encargaba de darle placer.
AUDÍFONOS...
-JM: Ah..me..ve..vengo
-SG: Ahg y..yo también ahEntones suga agarro en nepe de Jimin y empezo a masturbarlo
-JM y SG: Aahh...
Y así fue como ambos llegaron al orgasmo, después de haber hecho esa calenturienta escena se acostaron pues ambos estaban agotados se durmieron pero esa tranquilidad se acabó cuando...
-JH: LLEGAMOS A CASA!
En eso ambos se despiertan rápido se miran el uno al otro.
-SG: Jimin...
QUE ACABAMOS DE HACER!!....
ESTÁS LEYENDO
DÉJAME SER TUYO (YOONMIN) -LEMON-
FanfictionTodo empieza cuando Jimin busca historias para leer,un día busca uno el cual trata del YOONMIN al verlo queda sorprendido y lo quiere leer pero primero acude a Suga el cual lo acompañara a leer la historia,ambos la leen y desde ahí empieza todo. ¿S...