He estado algo agotada y adolorida,no he visto a namjoom,o como todos le dicen “RM” Por un tiempo,pero hoy el regresa de su gira,¡Estoy tan feliz!
Whatsapp.
TN.—Daddy,¡hoy regresas!
Nam: —vaya vaya mi bebé esta desesperada~.
TN.—Te necesito,a mi me gustan las marcas que dejas.
Nam:—Vaya tan pequeña e inocente que te miras,¿Quién lo diría?
TN:— Haré lo que tú quieras,un adelanto de lo que te espera en tú habitación.
nam:—Vaya voy enseguida,a pesar de que me gustaría otra foto,tal vez menos ropa~.
TN:—Te espero~ ¿No quieres verlo en vivo?Después de esperar un poco escuché como se abrió la puerta,tenia un poco de miedo ya que él es muy dominante y su miembro es demasiado grande para mis estrechas paredes,pero era un placer espectacular .
–Daddy ha llegado.
—¡Daddy! Se cuidadoso ~ no me lastimes.
Oh —mi bebé~ no prometo nada.
Daddy rápidamente me tomo por sorpresa y puso sus manos y rodillas a mis costados para no escapar.
D-daddy se gentil~.
Como quieras –El soltó una risa sarcástica como si de burla se tratase.Él comenzó a besarme el cuello mientras me quitaba la ropa y por más que trataba de moverme no podia,me tenía bien sujetada.
–oh baby ¿Acaso se estas moviendo ?
–Me susurró no seré gentil,se que te encanta.–Ya que se quitó la ropa pude ver su gran miembro erecto.
–oh TN,ve lo que provocas...
–Empieza a besar mi cuello de manera placentera hasta que empieza a ir bajando,muerde uno de mis pechos y sigue bajando hasta llegar a mi intima y suelto un gemido.
–puedo sentir su miembro rozar un poco mi piel lo que provoca que arquee mi espalda gracias al placer.
Mi niña,empieza a tocar mi clítoris masajeando circularmente y luego mete un dedo.
–No pude evitar gemir .
–Mete otro y otro.
Ya los tres dentro me mira.
—¿Te gusta? –dice con mirada pícara.—S-sí digo gimiendo.
–Acerca su boca a mi vagina y abre mis piernas para meter su lengua,empieza a explorar cada parte mientras gimo su nombre.–N~NamJoom~.
–Aprieto más su cabeza al punto de que llega hasta él fondo y después de un rato me exito y se bebe todo.
–Se pone encima de mi.
—Veo que te has mojado mucho.
–Hace mis manos para un lado y entrelaza los dedos,y empieza a frotar so miembro en mi intima.–Cierro los ojos y gimo–
–De repente él entra en mi de sorpresa y suelto un gemido muy fuerte.
—Shh,no grites.
–Empieza a meterlo y sacarlo lentamente mientras va subiendo la velocidad.¡N-namjoom! –Gimo su nombre fuerte una y otra vez.
–Va a un cajon y saca algunas cuerdas.
–Lo mira y sonríe.
Q-quiero más ~.–me ata y la pone en 4 tapando su boca.
–Va por detras y me mete el pene por el ano mientras lo mete, saca y cada ves acelera más.–Empiezo a sangrar un poco pero él sigue hasta que despues de unos 10 minutos termina y me desata.
–Baby quiere leche~.
—No se diga más.Él rápidamente se sentó en él sofá mientras yo meti su miembro a mi boca y lo movía de adelante a atras.
Hasta que empezó a salir una gran cantidad se semen y me lo tragué.
Sentí que ya no podia más pero seguí.Después de eso daddy me cargó.
—Nunca olvidare esto Daddy~.
—Ni yo T/N.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas BTS ❤🍑 ((Edición))
Fanfiction+18,hagan caso pecadoras. Acepto pedidos de todo tipo.