Capitulo 2

290 37 2
                                    

HwiTaek POV

Estaba hablando con Jinho sobre mis sentimientos hacia E'dawn. Me recomendo que me confesara, tenia mis dudas y miedo de que me rechase. El me dijo que hoy se le confesaria a Wooseok, ya que lleva 2 años enamorado de el. Siempre lo eh apoyado con todas sus relaciones.

Hablamos durante un tiempo hasta que se tuvo que ir ya que se encontraria en el patio trasero con Wooseok, me dijo que me dirija al gimnasio porque hay estaria E'dawn.

Me quede meditando unos minutos luego me dirigí al gimnasio pero al llegar me encontre con una desagradable sorpresa, Hyuna se encontraba besando a E'dawn solo atine a salir corriendo azotando la puerta...

Me dirigí con lagrimas en los ojos a la azotea, oía los gritos de E'dawn llamandome y diciendole a Hyuna que no molestara... Yo segui llorando mientras me dirigia al borde y me sentaba dejando mis pies colgados, respire ondo y llore… llore con todas mis fuerzas… dolio, algo en mi se rompio…

Entre hipidos y sollozos empece a cantar una cancion que yo compuse… (Escuchar Shine).

Empece a a sentirme cansado y de un momento a otro me desmaye…

-30 minutos despues-

Desperte en la azotea pero a mi lado estaba E'dawn observándome, sonrio pero yo sólo baje la mirada y derramando lagrimas, el atardecer desde la azotea de la prepa era hermosa y mas si es con alguien que amas… pero duele si no eres correspondido

Shine -HuiDawn-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora