Mark:Que tal si vamos todos a comer.
T/n:Yo n...
Todos:Si!
T/n:Mi opinión nunca cuenta o que?!?
Wendy:Es que sabemos que nunca vas a querer estar con los chicos.
Te llevan a rastras a un restaurante y entraron a una sala con una mesa grande para vosotras, cuando te ibas a sentar sana sin querer te empuja hacien que callaras encima de suga.
T/n:Que piel más pálida y que bien hueles (se acerca a su cuello y lo iba a morder)
Sana:T/N CIERRA LOS OJOS Y LA BOCA.
Tú reaccionaste y le hiciste caso, Sana te llevo al baño y te tranquilizo.
Lisa:Ya estoy harta de esto, nos podéis decir por que actuáis tan raro?
T/n:(miras a Mark y a sana y mentalmente)Chicos que hacemos?
Sana y Mark:(mentalmente)Diles.
T/n:Bueno veréis...
Jimin:Pero no nos dejéis con el suspenso.
T/n:B-Bueno, pues somo...Vampiros...
Todos menos vosotros:Que?!?
Jungkook:Eso es una broma verdad? Los vampiros no existen.(todos asienten)
T/n:Encerio que no existen?(te transformas a tu forma de vampiro)
Te veías asi:
(Pelo blanco y ojos rojos y tú forma humana es la chica rubia de la portada)
T/n:Pero tranquilos, si os hubiera querido matar ya lo habría hecho así que no os haremos nada.(te destransformas)Y lo siento Suga.
Suga:Por que?
T/n:Por que casi te muerdo.
Suga:Siemrpe quise saber que se sentía cuando te mordía un vampiro.
Sana:No, le hables de sangre que la vas a provocar morderte.
T/n:Respira, inspira, relájate, relájate.
Suga:Creo que debí callarme.
T/n:S-sangre, huelo sangre.(olfateas)
Sana:Ash se nos acabó la sangre Mark, y ahora que alcemos?
Mark:No se.
T/n:(te acercas a Suga)De verdad lo siento Suga.(le muerdes el cuello)
Irene:Esto se ve como toda una película de amor de vampiros.(se seca lágrimas falsas)
Tae:A decir verdad me gustaría que me mordiera el cuello, la cara de suga dice que le gusta que le chupe la sangre.
T/n:(se aparta)Lo siento de verdad Suga, pero ya no podía aguantar más.
Suga:No pasa nada, no dolió.
Sana:Por que t/n no hace daño cuando muerde Bueno solo a veces, t/n tienes un poco de sangre en el labio.
T/n:(te la quitas)Oye me gusta el sabor de tu sangre.
Mark:Vale eso ya sonó raro.
T/n:Ya tengo los ojos azules?
Sana:Si.
T/n:Bueno, intentad no provocarme la sed de sangre por que o sino os la beberé.(todos asienten)Ah y puedo leer pensamientos y hablar telepáticamente.
Chicos:E-eso significa que...
T/n:Si.(sería)Sabéis que? Ya me canse de estar aquí me voy.(coges tus cosas y sales del lugar)
ESTÁS LEYENDO
La chica vampiro-Imagina con suga-
FanfictionHola, esta historia se trata de que t/n es una vampiresa y junto a sus dos hermanos vivirán muchas cosas juntos.