¿Tanto me odias?

189 4 0
                                    

Emily

Estoy sentada en el frio y duro suelo de mi habitación,pensando por que soy tan debil y tan inutil.

Cada día me lo paso pensando por que tengo que tener esta familia.

Mi  madre desde que naci no me  hacia ni caso, los primeros dias ni me queria mirara a los hojos, despues fui creciendo con amargura y odio hacia mi madre.

Teniamos bastantes peleas por que cada dia le decia a mi madre "¿por que me haces esto?" "¿por que no me quieres?" "¿por que no tengo un padre"?

Cada vez que le decia una y otra vez esas tres preguntas se reia como una cinica y ella siempre me respondia:

"todo esto es por tu culpa y pronto vas a saber el por que de tu pasado".

Las palabras de mi madre hacen que salga de mis pensamientos,me lebanto del duro y frio suelo,abro la puerta de mi habitacion y empiezo a andar por el largo pasillo,me llena de tristeza y de recuerdos malos.Al final entro en el salon donde esta mi madre mirando la tele,pero mi presencia hace que mi madre se gire y me mire fijamente a los hojos y ponga una sonrisa matadora.

Yo al ver su cara la dejo de mirar y la pregunto

-¿sabes muchos secretos de mi pasado?-digo en un susurro.

-Hija, pues claro que se todos tus secretos de tu pasado-dice mientras se rie.

-por fabor,lo necesito saber-digo

Ella niega con la cabeza y yo dejo de insistir,pero de repente me dice

-pronto lo sabras, tienes toda tu vida por delante-dice con mucho rencor.

Mientras mi madre termina de decirme lo que todos los dias me repite yo me dirijo a la cocina a prepararme un bol de cereales,mi madre empieza de nuebo a mirar hacia la television.

Termino de hacerme los cereales y subo hacia mi habitacion mientras digo

-por lo menos tengo a clara,ES LA UNICA QUE ME QUIERE Y QUE ME PUEDE LLEGAR A ENTENDER.-le grito a mi madre.

Llego a mi habitacion y cierro la puerta de un golpe que hace retumbar la casa.Corro hacia mi cama, dejo el bol de cereales en una mesilla y empiezo a llorar.

Recibo un mensaje de Clara,

una amiga muy importante para mi.

-ey-dice alegremente.

-eyy-digo

-podemos quedar en la cafeteria que esta cerca de mi casa.?-dice

-pues claro, alli quedamos.-digo feliz.

Me cambio de ropa y me dirijo hacia la puerta

-Mama, me boy-digo con mucho rencor.

Ella ni me mira, desde haora no la pienso llamar nunca mas mama,la llamare por su nombre:Marie.

Pensaba que nunca se podia odiar tanto a una persona, y menos a tu madre,la miro con rencor y salgo de mi casa para encontrarme en la cafeteria a Clara.

HOLAAAA

El primer cap es un poco cortito pero estoy super contenta de escribir este libro y espero que os encante a todos y a todas.

Es mi primer libro que ago y quiero que comenteis, boteis y lo principal que os encante.

Yo subire capitulos los martes y los viernes pero abaveces are capitulos EXSTRAS.

muchos besoosss a todos/as.

¡¡No se permiten copias de ningun tipo!!

Mi vida no es perfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora