Narra Kelsey
Nerviosa
Esa palabra me describe perfectamente el día de hoy.
No recuerdo cuando fue la última vez que estuve así de nerviosa y mas por un chico,aunque esté no es cualquier chico es Abraham Mateo.Me enteré que alani le dijo a Scott que no usaron protección y que Scott se enojó.
Se lo tomó re mal y le pidió un tiempo.OSEA ¿QUE?
-¡KELSEYY!-grita mamá,sacándome de mis pensamientos.
Estuvo toda la tarde así la señora.
-¿QUE?
-¿ESTAS LISTA?
-¡AUN NO!-escucho a alguien correr por el pasillo y se que es mi madre ya que el ruido de sus zapatillas con taco la delatan.
-¿Sabias que en una hora viene abraham o no?
Claro...
-¿¡QUE!?, MAMÁ POR QUE NO ME AVISASTE-grito alterada y más nerviosa que antes.
Yo me había acostado eso de las dos de la tarde,mientras paveaba como las mejores ya que se suponía que Abraham viene a las ocho.
Agarró el vestido azul marino y los zapatos negros mientras me meto a bañar,tarde mínimo 10 minutos.
-¡MAMÁ!
-¿QUE?
-¡MI SECADORA NOSE DONDE ESTA!
-¡ESTA EN EL PRIMER CAJÓN!
Y ahí estaba,creo que por los nervios y la emoción no me di cuenta.
Me empecé a secar el pelo,en cuanto termine quede con los pelos re volados.
Agarre la planchita y me empecé a planchar bien tranquila,tratando de olvidar que solo tengo una hora.En cuanto termine me puse el vestido y los zapatos,por suerte son cómodos y no son taco aguja.
-¿Kelsey?-mi madre entro a mi habitación y se sentó en mi cama.
Yo salí del baño y la mire.
-¿Estoy bien?-doy una vuelta para que me vea bien.
Ví una lágrima caer por su mejilla derecha.
Si señoras y señores mi madre es una maricona llora por todo pero no me puedo quejar por que yo soy igual a ella.
-Estas hermosa hija,estoy muy orgullosa-dice mientras me abraza.
Le devuelvo el abrazo mientras escucho sus palabras,típico de las madres,como "cuídate hija" o "pásala bien".
Me empecé a maquillar bien simple,un delineado,rubor y un brillo labial.
En cuanto me eché un poco de perfume el timbre sonó en mi casa y los nervios volvieron.
-Llego-dijo emocionada mi madre.
Salió de mi habitación y fue a abrir la puerta a Abraham.
Yo me mire devuelta en el espejo,suspiré y agarre mi bolsito.
Solo espero no hacer el ridículo.
Baje las escaleras lentamente y encontré a un Abraham con un traje a cuadrados.
Esta re elegante y hermoso.
-Estas hermosa-me halaga.
Y yo me ruborizó.
-Vos tambien-digo sonriendo.
Camino a su lado mientras él me mira con una sonrisa.
¡Que hermosa sonrisa!
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino (Abraham mateo)
FanfictionMe llamo Kelsey tengo 16 años y soy de argentina buenos aires,vivo con mi madre en un barrio tranquilo... bueno tranquilo era hasta que llego él, un chico insoportable, molesto que trata de hacerme la vida imposible... Aunque hay que admitir que amo...