Cap 2:El contrincante de su amor

297 21 22
                                    

Flippy:(suspiro) uff otro dia en la universidad...pero queee (mira a Flaky caminando) HERMOSO..

Flaky:Ehhh Flippy estas bien?

Flippy:Po-po-po-po-por supuesto

Flaky:Bueno? Las clases casi comienzan, sera mejor que te apresures si no quieres una tardanza (le giña el ojo)

Flippy:Ehhhhhhh....o-o-ok..

Flaki:Ok vamos ra- (siente una respiracion en el cuello) eh?

Flippy:Q-que?!?

Shifty:Holaa linda (besa a flaki)

Flaki:Hola shif (corresponde) oh, perdon flippy, ya conoces a mi novio?

Flippy:T-t-t-t-t-tu n-novio?

Flaki:Sip, Shifti es mi lindo novio ^3^

Shifti:Sera mejor que vayamos bebe.

(Shifti y flaki se van a clase...pero que hay con flippy?)

Flippy:Este grandisimo hijo parido de su puta madre, ella..sers..mia...aunque....seas lo ultimo que haga...jejejeje..

(Al acabar el dia de clases Shifti le dio un beso de despedida a su novia y se retiro a su casa...pero no se percato de que alguien lo seguia)

Shifti:(silvando y viendo su celular) Ja ese tonto de flippy se quedo como baboso al ver que era novio de flaki el muy imbecil jajajaja!

Flippy:Uy que buenas ultimas palabras

Shifti: eh?! Flippy que haces a- (flippy le hace una llave cortandole la respiracion)

Flippy:Hijo de puta crees que me la quitaras? (Sigue asfixiandolo)

Shifti:Por f-favor f-flippy!

Flippy:Dile adios a la vida sopenco (se escucho un fuerte crujido ya que flippy le habia roto el cuello a shifti)
Hay que hermosa vista (mira el cuerpo del muerto)

.......Jeje.....

Que acaso no te dije que seria mia? Bueno...esto no acaba aca..

(Al dia siguiente)

Flippy:(con su celular) oh hola flaky!

Flaky:(Llorando abraza a flippy) Flippy...*sniff*..s-shifti....*quejido*...murio...

Flippy: (corresponde) Oh dios mio..como lo siento..

Flaky:(llora mas)

(Flippy llego a su casa yyyyy....)

Flippy: jeje..ese tonto si que aprendio algo (prende la Tv y ve las noticias)

Periodista: Buenas noches señores, sentimos informarle que encontramos el cuerpo de un adolescente mutilado, quemado y  descuartisado en un pastal, se ve que el hombre que murio es de 20 años....sus familiares y su hermano lloran por su perdida...

Flippy:Jeje....esto...es hermoso..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amarte.....o asesinarte? (Flaky x Flippy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora