Capítulo 1

6 0 0
                                    

Entro a clases,siento como me fulminan las miradas de todos...,con la cabeza baja me siento en mi pupitre y escucho el chillido de una silla al moverse,siento los pasos que retumban hacia mi.
-P-por que haz venido!?-
Levanto la cabeza y veo a Blair delante de mi parada,horrorizada.Blair se podría decir que es mi archienemiga,antes éramos mejores amigas pero gracias a su popularidad y mi ausencia de ella nos alejamos
-Por que no venir?-Digo estupefacta
-No te parece que ya haz echo suficiente!?-Dice con los ojos grandes como platos.
-Hacer que!?,no te entiendo Blair!
-L-lo mataste-Hace una breve pausa y veo cómo se le caen las lágrimas-Se que fuiste tú-añadió.
-Matar a quien!?
-A Patch

Abro los ojos,estoy en mi habitación siento como caen las lagrimas de mis ojos...un sueño...por que?,por que lloro?,quien es Patch?
Esas preguntas invaden mi cabeza...
Después de un rato pensando miro la hora,11:30,decido levantarme a pesar de ser sábado,voy al baño,me lavo los dientes,la cara y bajo al comedor.
Veo una nota en el refrigerador "Hija me han llamado de Hollywood debo ir a entrevistar a Robert Pattinson,vuelvo el lunes a las 17:00,te amo mucho,Mamá"
Mi madre es periodista de la revista "Hollywood and Gossip",así que viaja seguido.
Suena mi celular,lo agarro de la mesa y veo que es un número desconocido,atiendo
-Si?
-Llamo de la comisaría 6ta,me diría con quien hablo?
-Soy Emma...Emma Collen,ha pasado algo?
-Si...su hermano,Andrew Collen a tenido una pelea con unos chicos fuera del instituto,hemos llamado a su madre y no contesta,podrá venir a buscarlo?
-Si voy enseguida-Digo rápidamente
-Gracias
Cuelgo el celular.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

🥀Pétalos de Sangre🥀Where stories live. Discover now