[Narrador omnisciente]
Capítulo dedicado a :: -LovelyXimena era por tu cumpleaños pero bueno...
Jack comenzó a hacer pública la relación. En todas sus redes sociales circulaba la noticia de que ahora eran novios, y las fack shippers enloquecieron.
El teléfono de Jack comenzó a sonar justo cuando se iba a bañar, además de miles de notificaciones de Instagram, le llegó una llamada de su "Bubba".
Jack tomó el teléfono con prisas, esperando el tercer tono de aquella llamada y contestó tranquilizando su voz.
—Jack—Finn habló nervioso—¿Vamos a una c- cita?
A Jack le pareció tan tierno la manera en como articuló aquella palabra cuando un golpe de realidad llegó a él; ¿Cita? ¿Iba a tener una cita con Finn? ¿CON SU MEJOR AMIGO?
—Jack...—Finn estaba esperando su respuesta.
Jack reaccionó y dejó de fantasear por un momento—. Emm... Creo que es una buena idea, debo arreglarme y nos vemos frente a mi casa en veinte minutos.
Tomó una rápida ducha, se arregló correctamente, o como lo creía adecuado para la primera cita con su novio, una palabra demasiado linda, si tan solo fuera verdad y no por un simple contrato.
Pasados los veinte minutos, Finn no aparecía. Una sensación llegó a el pecho de Jack, pero no quería sonar débil para él, no quería llamarle para que demostrara interés, quería ser fuerte, pero la sensación de su pecho no desaparecía. Treinta minutos más bastaron para que Jack entrara a su casa con la cabeza agachada, antes de abrir la puerta habría deseado que apareciera su príncipe azul en la carroza, pero no era un cuento de hadas, era la realidad y dolía.
Pedía a gritos ocultos que comenzara a llover para que su madre no lo viera triste, para que no se preocupara por él o sintiera lástima, fue entonces cuando Finn llamó de nuevo.
—Lo siento, me he olvidado—Jack sonrió por escuchar su voz aunque fuese a través de una bocina.
—No te preocupes, además podemos salir otro día, ¿No?—
Jack era tan ingenuo para pensar en darle otra oportunidad. Cuando a una persona le importas, se nota con las acciones de la otra, sin duda alguna Finn no había olvidado la cita, simplemente le parecía mil veces mejor quedarse jugando en su casa a salir con quien era su novio, además de que le avergonzaba demasiado que los vieran juntos.
Cuando Finn le contó a Nick todo el plan, le dio pena, inmediatamente pensó en como afectaría su orientación sexual a las fans, por más mentira que fuera que a él le gustaban los hombres.
—¿Te parece si vamos juntos al parque?—el corazón de Jack se aceleró, no podía evitarlo, pensar en ellos dos juntos le provocaba mil sensaciones en su estómago, por muy cliché que eso sonara.
—Claro, me encantaría—por más que Jack no quisiera sonar cursi, no podía evitarlo. Pensaba tomarlo de la mano, presumirlo a cualquier lado que lo llevara, quería decirle al mundo entero que ambos eran pareja, siempre había soñado con eso.
Ambos chicos quedaron de verse, pero esto no era porque Finn se sintiera culpable, Andy lo había escrito en el contrato por parte de Finn "primera cita al día siguiente de firmar el contrato" tenía que seguir las indicaciones de Andy, tenía que seguir a su jefe.
Cuando Finn llegó, Jack aún no estaba, por lo que caminó alrededor del parque para así poder despejar un poco su mente y pensar lo que había hecho hace menos de 24 horas. No lo creía correcto, es decir siempre las fans lo había aturdido demasiado con el tema de que fuera gay o bisexual, no pensaba en eso, al menos no de momento, bastante rumores había con Millie, Iris y Jack, no podía llevarse bien con alguien porque de inmediato ya los creían pareja.
Jack llegó, iba muy bien vestido, la puerta de aquel automóvil la iba a abrir su chofer pero Finn se acercó para poder abrirla como el caballero que quería mostrar ser para Jack.
Las mejillas del menor no podían ser más traidoras, un leve, o mejor dicho grave sonrojo se hizo presente, y de pronto sólo quedaban ellos dos sentados en el pasto, parecía la primer cita perfecta, aunque sólo fue reír de cosas absurdas, era perfecta para Jack por el simple hecho de que Finn estuviera con él.
Finn a lo lejos divisó a un paparazzi que les estaba tomando fotos, debía verse más cariñoso, por lo que posó su mano en la rodilla del menor para después verlo a los ojos, quería ser rápido debido a que el hecho de darle su primer beso a su mejor amigo lo aterrorizaba un poco y fue cuando pasó.
El corazón de Jack latía más rápido a medida que el rizado se acercaba a él, y de pronto por unos segundos su corazón se detuvo en sus labios, sintiendo la ligera presión de los labios del rizado en él.
Estaba en un sueño, estaba en el paraíso...
Mientras que Finn quería acabar con ese incómodo momento.
El menor se alejó lentamente sin saber que hacer o decir, estaba asimilando lo que su amigo acababa de hacer. Había soñado mil veces con ese momento, todos acaban con una sonrisa en ambos mientras sus frentes chocaban y sus latidos se tranquilizaban.
Después de un rato más estando sentandos en aquel lugar, ambos se fueron a sus casas. Jack no podía superar aquel lindo momento mientras que Finn quería borrarlo de su mente a toda costa.
y bueno lindas lectoras, eso es todo por este capítulo. quería explicarles que si no actualizamos seguido es porque la fic es en colaboración y nos cuesta un poco de trabajo realizarla. las quieren conny y aira.
ESTÁS LEYENDO
love me;;fack
Fanfictiondonde Jack esta enamorado de alguien que no siente atracción alguna hacia él o donde Finn firma un contrato para hacer feliz a sus fans.