Capítulo único

56 11 0
                                    



- ¿Está todo listo? -preguntó el bajista de la banda al entrar en una de las sala de espera.

-2-D no ha salido aún. -respondió la única chica del grupo.

Soltando un gruñido de enojo, se encaminó al cuarto que le prestaron al cantante de la banda.

Estaban a punto de ser entrevistados en vivo y a petición de Noodle y Russel (que estuvo de acuerdo con ello) decidieron vestir formal en esa ocasión para lucir diferentes ante el público.

- ¡Stuart! ¿Por qué demonios tardas tanto? -gritó molesto entrando sin siquiera tocar al cuarto.

Al irrumpir de esa forma notó que el otro se asustó y su rostro se apreciaba cansado, además de su ropa desacomodada.

Se acababa de levantar.

-Lo siento Murdoc, ya casi término -Se excusó el menor, intentando inútilmente acomodar su corbata.

Suspirando se acercó para acomodar un poco al vocalista.

-Siempre has necesitado de mí hasta para las cosas más sencillas -Se burló con gracia el mayor acomodando la corbata y ropa del otro.

No escuchó respuesta hasta que terminó.

-Gracias.

-Esas no son gracias. -aclaró molesto por su incompetencia.

Se acercó al otro estampando un beso casto, y después alejándose como si nada.

-Pero con eso basta -dijo acercándose a la puerta y antes de salir volteó -. Apresúrate se hace tarde.

• • • • • • • • •

Este es otro reto por parte de mi sis, me vi obligada a escribir de ellos y aunque me guste la ship no soy muy aficionada a ella. Como sea, espero que les haya gustado esta cosita ♥

Sentimiento brusco; 2docDonde viven las historias. Descúbrelo ahora