Una fiesta que termina mal.
Comenzo la vuelta a clases ya en 3año de secundaria, todos los meses y días transcurrieron rápidos,me llamaron de donde hago danza para que vaya a la ignaguración de un nuevo salón y yo acepte,cuando entre vi muchas caras conocidas, *mi look era: un short de jean, tacos , una remera gris y una campera de cuero* . Recuerdo que ese mes fue en mayo precisamente un 11 de mayo de 2013. Entre tanta gente vi a una chica que no habia visto nunca, me acerque y le pregunte su nombre y se llamaba Natalie, desde ese momento nos hicimos amigas, bueno en realidad yo estaba un poco pasada de copas y surgio nuestra amistad - rara forma de surgir amistad, lo se - . Bueno despuès nos pasamos nuestros numeros y comenzamos a hablar, nos dimos cuenta despuès de tantas charlas,que teniamos mucho en común tanto como en gustos y amistades. Despuès en septiembre una chica que ambas conociamos nos invito a sus 15 y fuimos, en la recepción me encontre con un par de amigos y con mi novio, ya que tambièn era amigo de ella, nos pusimos a conversar entre natalie y yo,cuando fue la hora de entrar al salón nos pusimos cada uno en sus mesas y esperamos a la quinciañera,para nuestro alivo natalie y yo estabamos sentadas en la misma mesa,entro la quinciañera y todos las saludamos acto seguido fue el vals, despuès la comida y la primera tanda de baile - y las otras comidas y la 2da tanda de baile y el carnaval carioca- . En la 3era tanda de baile Daniel, habia desaparecido, no me preocupe por que seguramente estaba con sus amigos,entonces fui a la parte de arriba - habia una escalera- y ahi fue donde mi mundo se derrumbo, lo vi a el besandose con una chica, me quede en shock pensando en cada mentira que me habia dicho de estar juntos y que nunca me iba a engañar todo eso se fue por la borda, al igual que mi amor por èl se ve que el novio perfecto no era tan "perfecto" despuès de todo. Bajando las escaleras llorando llame a Natalie para contarle todo y ella al igual que yo no lo podia creer, llame a mi mamá que me venga a buscar y me fui a mi casa. Despuès de esa fiesta pasaron meses, y yo de Daniel, no tuve ni una noticia,hasta que un dia me llamo un numero desconocido , yo atendi , al escuchar que era su voz, colgue de inmediato,ya que no queria escuchar, sus "promesas" que eran simples palabras. Asi que para ahorrarme un dolor de cabeza y seguir enfocada en el baile, le colgue y no supe nada más de èl.
ESTÁS LEYENDO
Todo se puede lograr
РазноеHola.. Esta historia va a estar basada en la realidad que me toca vivir, con personas reales aunque los nombres van a cambiar un poco y tambièn los hechos. Espero que les guste.