one shot

18.1K 1.4K 1.1K
                                    


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Era un día normal en la U.A, exceptuando a la clase 1. A, ya que estos o algunos de estos se preguntan ¿dónde se encontrara Kaminari Denki?. Conocido por su sentido del humor y por sus pendejadas. Había faltado ese día a clases, ninguno de los alumnos allí presentes sabía la razón, ni siquiera Kirishima o Sero. Y es que Kaminari Denki podría ser un idiota que solo se la pasa haciendo pendejadas con sus compañeros, pero nunca había faltado sin decirle nada a nadie y su ausencia en la clase se sentía, ya que todo se encontraba en absoluta tranquilidad, por eso mismo a un pelirrojo se le estaba haciendo difícil prestar atención a la clase de Aisawa San que aunque ya había terminado hace mas de diez minutos el no se dio cuenta.

-¡Ey! ¡Cabello de mierda!- gritaba un musulmán explosivo o como otros lo conocen Bakugou Katsuki apodado (kacchan) por un peliverde nerd o Deku, como le decía Katsuki a Midoriya Izuku.- ¡En que mierda piensas tanto que no te has dado cuenta que ya es hora de ir a comer!- continúo diciendo o mas bien gritando el chico con su característico malhumor.

-¿por qué razón faltaría Denki?- contestó suspirando kirishima con una expresión de soledad total, y es que nuestro pelirrojo favorito estaba completamente enamorado de ese chico eléctrico, que a pesar de ser un completo idiota, para kirishima era la persona más hermosa y divertida que conocía.

- ¡¿Y ESO A QUIÉN MIERDAS LE IMPORTA?! ¡Todavía que vengo a que te bajes de la nube en la que estás para que comas, y tu mierda preocupado por un maldito idiota!- gritaba el rubio cenizo con unas pequeñas llamas en las palmas de sus manos. - Lo siento Katsubro, es que..- no termino de decir la frase cuando cierto rubio cenizo ya le había dado la espalda y caminado hacia la salida del aula para dirigirse a la cafetería.- ¡Espera! - medio grito- ya te acompaño- haciendo un pequeño puchero mientras arreglaba sus cosas con una rapidez impresionante, al terminar se sitúo a la par del rubio cenizo, que no hacia mas que matar con la mirada a cualquiera que se le cruzara en su camino.

En los dormitorios de chicos.

-ugh- se quejaba un rubio eléctrico- creo que jugar hasta la madrugada sin sacarme el cabello fue una mala idea- decía a la nada con una gran congestión nasal, y es que no es de sabios hacerlo.

Denki se encontraba totalmente cubierto por una frazada sumamente gruesa, y al rededor de esta se encontraban muchos pañuelos usados.

-creo que mejor voy donde Recovery Girl- se decía a si mismo, mientras que con pasos tambaleantes se cambiaba y arreglaba para ir con la antes mencionada. Y es que desde que despertó por un terrible dolor de cabeza no había podido dormir, si fuera solo la congestión nasal se hubiera quedado es su cama pasando el tiempo hasta que se sintiera mejor pero era tal el dolor que ya hasta lucesitas estaba viendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya le faltaba poco para llegar a la enfermería, algunos de los alumnos que se encontró por el pasillo lo miraban con cierta preocupación y duda, algunos hasta se le acercaban para preguntarle si estaba bien otros solo se preguntaban el porque se encontraba en tan mal estado uno de los del Bakusquad.

Y es que Denki se encontraba ya al borde del colapso. Con sus mejillas roja y una capa de sudor por todo su rostro y cuerpo, jadeaba en busca de aire, todo su alrededor se miraba borroso.

-mi...erda- se quejaba mientras se sostenía de una pared que estaba cerca, las piernas las sentía como gelatina- creo.. que ya..n..o doy- susurraba mientras se deslizaba por la pared.

-Oye bro, ¿deberíamos ir a su dormitorio a ver si se encuentra bien?, o que tal si le paso algo y nosotros aquí como si nada- decía mientras tiraba en una papelera (bote de basura) un envoltorio de alguna chuchería que comió.

El día que Denki enfermo (Kirikami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora