12:00
02/01/2013
(Tánger, Marruecos)Khadijah al entrar en la biblioteca, le llamó la secretaria inmediatamente, y le invitó a sentarse, pero no para tomar un café, sino para darle la bienvenida a lo que le esperaba.
Llevaba allí esperando un buen rato, después de una hora y media, llegó un hombre gordito, calvo, de unos 50 o 55 años, tenía una gran barriga y andaba con cuidado.La recibió en su despacho, y le pidió su curriculum.
-Aquí lo tienes, señor. Hablo 7 lenguas, fui una buena estudiante, soy responsable, activa y muy seria a la hora de trabajar.
-Anda... Qué bien. ¿Sabes lo que vas a hacer? Traéme un vaso de café.
-¿Cómo? (Khadijah no comprendió nada y se levantó a buscar la secretaria)
La secretaria estaba ocupada arreglandose las uñas, y cantando en voz baja, algunos susurraban en la sala, otros estudiaban, otros miraban el móvil o comían pipa. Otros estaban escondidos al fondo con su pareja haciendo lo suyo, otros estaban dormidos por el estrés. Cada uno a lo suyo.
-¿Esto es una biblioteca o una cafetería? (Se preguntaba Khadijah).
No se cómo voy a soportar todo esto. Pero necesito este trabajo, porque no creo que haya otro mejor en este país de las maravillas.-Eyyy... ¿Tú qué haces allí hablando sola? (Preguntó la secretaria).
-No, nada. Solo te estaba buscando. El jefe me mando traerle un vaso de café, pero no sé dónde teneis la cafetera y todo eso.
-Detrás tuya hay todo. Y, por favor, ve con cuidado.
Al darse la vuelta Khadijah, encontró un desastre, todo estaba sucio, y no había por dónde pasar. Tuvo que saltar, ir despacio y con cuidado como si andase sobre huevos... Preparó el café y se fue rápidamente a darselo a su jefe.
-Hmmm... que buen sabor tiene. Muchísimas gracias, que Dios bendiga sus manos.
-¡No hay de qué!
-Ahora puede irse a su casa. Mañana empiezas a las 8:30, te daré las instrucciones y comenzaras a trabajar.
-Muchas gracias. Hasta mañana.
Fue el único momento en el que se olvidó del fuego activo que estaba dentro suya, ese dolor y esa tristeza que llevaba por dentro durante un buen tiempo.
Khadijah pensaba que no era tan fuerte, pensaba que no podía hacerle frente a su tristeza, pero gracias al poder de Allah, ella misma sin darse cuenta se mostró su fuerza y su voluntad de seguir adelante a pesar de esa gran caída que le dio la vida.(He dejado de continuar con esta historia debido a mi inseguridad, porque pensaba que escribir no era lo mío, pero sinceramente es mi sueño, por lo que después de dos años, hoy he decidido volver a escribir y luchar por mi sueño, aunque se me de bien o mal, estoy aquí para satisfacerme y no para perder mi tiempo en críticas de la gente, porque la verdad es que la gente te criticará por todo. Así... ¿por qué no atreverse?)
ESTÁS LEYENDO
Lo que pensaba...
RandomCaer en esta Dunyah, te hace ser más fuerte. Que te engañen y te traicionan, te hace tener fe en tu Creador más y confiar en ellos menos... Todo esto nos hace cada vez tener una relación con Allah taala más entera y serena. Porque Él es el único que...