—¡Te quiero!— Grito colocando su rostro en medio de su guion ganándose un empujón de este.— ¡Te quieroooooooooooo!— Gritó una vez más sin importarle que este lo ignorara por ese estupido guion de su película.—¡Baekhyun! ¡Pueden oírte! Por favor ya vete no me dejas concentrarme.— Quiso reír mientras golpeaba por tercera vez la cabeza de Baekhyun con el guion aprovechando para acomodarse mejor en su cama que era casi invadida por el cuerpo de su molesto Baekhyun.
— Vamos a comer un helado, déjame tomarte la mano durante toda nuestra cita y decirte lo importante que eres en mi vida mi amor.— Baekhyun se sentó a su lado para agarrar su muñeca que sujetaba el guion para besar el dorso de su muñeca sin quitarle la mirada de encima.
— Eres un caso, sabes que no podemos tener una cita así delante de todos.— Suspiró rendido dejando el guion en su mesita de noche. Baekhyun hizo un puchero al oírlo.
Kyungsoo se quedó mirándole por un largo rato al este quedarse callado mirando su pecho con algo de tristeza.
—¿En que piensas?— Pregunto curioso deslizando uno de sus dedos por la mejilla de este, por que cualquier cosa que le pusiera triste el lo remediaría como sea y le haría sonreír sin importar cuanto tuviera que esforzarse por ello por que las lagrimas de Baekhyun no las merece nadie, ni el mismo.
— Es que aveces es tan frustrante no poder decirle a nadie que tu..— se quedó callado mirándole fijamente.
—¿Yo que Byun?—sonrió dulcemente alejando las manos de su mejilla para sentarse a su altura.
— Que eres la persona que mas amo en mi universo.— sonrió dejando un pequeño beso en la mejilla de este haciéndole sonrojar al instante.
—¿Tanto así me amas?— sonrió aun mas deslizando tímidamente sus brazos por los hombros de este hasta encontrarse sus rostros de cerca, lo suficiente cerca como para sentir sus respiraciones mezclarse.
— Te amo tanto como mi universo llamado Kyungsoo.— confesó señalando su propio pecho.
— ¿Me prometes que siempre seré dueño de ese hermoso universo?— Pregunto deslizando suavemente su pulgar por el pecho de este sintiéndose muy feliz por aquella confesión.
—Ya lo eres y lo serás por siempre mi hermoso y pequeño gruñón.— Y eso es lo único que necesito oír Kyungsoo para confiar plenamente en el amor y en el.
===
Hey, para escribir esta historia me inspire por un video de BaekSoo que me encontré hace unos días. Esta historia constará de dos partes así que no será una historia larga. En la descripción tendrán mas detalles de ella.
Esperen con ansias el último capitulo.❤️
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSE [BaekSoo]
FanficKyungsoo odia a Baekhyun por traicionarlo. Estado: Completada Prólogo & 5 Capítulos Pareja: BaekSoo