J E N N I E

17.9K 1K 3K
                                    

"Ya es la segunda vez en la que Jisoo y Lisa casi se besan" Piensa Jennie caminando de un lado a otro.

"No importa, realmente no importa... ¿O si? ¡No, no lo hace!" Se acerca al espejo y pone sus manos en el lavamanos, "Agh, soy una negación constante de mi misma"

- ¡Jendukie!

Jennie escucha la voz de Jisoo y se aleja del lavamanos. "Ahí esta, otra vez su voz. Ay Jichoo, si no te quisiera tanto ya te hubiese vendido en el mercado negro para que te alejes de mi Lisa".

- ¿Si, unnie? - pregunta Jennie saliendo del baño.

- ¡Ahí estas! - Jisoo llega detrás de ella provocándole un gran susto - Las chicas y yo te estamos buscando, tenemos que grabar un Vlive en unos momentos.

Jennie calma su corazón, ese susto casi la lleva a su descanso total, es decir: la muerte.

- ¡JENNIE-UNNIE! ¿¡DÓNDE ESTÁS QUE ME MUERO SIN TI?!

Jennie sonríe inconscientemente antes las palabras de la maknae.

- Ah, está Lisa y sus dramas - se queja Jisoo, voltea a ver a Jennie y sonríe pícara cuando ve su sonrisa -. ¿Eso es una sonrisa?

Jennie voltea asustada hacia Jisoo, ella no le ha dicho nada de lo que siente hacia Lisa, ni siquiera ella lo sabe con claridad.

- No, es sólo mi cara normal.

- Tu cara normal es de mamona - Jisoo ríe al ver la expresión que pone Jennie -. ¿Ves? Como en este momento.

Jennie mira peor a Jisoo.

- AAHH, ME MUERO SIN TI JEN-UNNIE.

- Ven - Jisoo agarra el brazo de Jennie -, vamos antes de que Lisa continúe con su drama y se quedé sin voz.

***

- ¿Y para qué es este Vlive? - pregunta Jennie.

- No lo sé, nos dijeron que hiciéramos uno y habláramos un rato con los Blink - responde Rosé acomodando las sillas.

- Bien, yo agarró la cámara.

Jennie agarra la cámara y se acomoda en una silla, luego se acercan las demás y se preparan para el Vlive.

El Vlive transcurre con tranquilidad. Ellas respondiendo las preguntas de los Blink, los nunca faltante aegyo de Lisa, las risas de todas y la cara de mamona de Jennie... Y no puede faltar la muerte de los Blink en los comentarios, están tan emocionados que todo lo expresan con "JLSBSOSJSISBLAAJ", que se entiende como una convulsión.

Hasta que llega el momento, ese momento menos esperado por Jennie, esperado por algunos Blink, y totalmente natural para las protagonistas del momento.

Lisa alza sus labios hacia la cara de Jisoo, Jisoo infla sus cachetes y alza igual los labios, pareciera que se fueran a besar hasta que Lisa sopla en su cara.

Jennie se acomoda en su puesto con más cara de mamona.

Vuelven a hacer lo mismo, sólo que está vez Jisoo es la que sopla, mientras Lisa se hecha para atrás y ríe.

Jennie se vuelve a acomodar.

- Ustedes dos se van a terminar besando.

"¿¡QUÉ?! ¿¡CÓMO QUE MI LISA VA A BESAR A LA CHIKIN?! ¡NO LO PERMITO!"

Jennie se descoloca ante las palabras de Rosé. Mira hacia la dirección de Lisa y Jisoo y se queda mirando por un rato a Lisa.

En su mente las está estrangulado a ambas, por fuera sólo está su típica cara de mamona.

¿Quién lo hace primero?  [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora