L A L I S A

13.5K 971 1.1K
                                    

Después del primer beso que se dieron Jennie y Lisa, las cosas han cambiado un poco.

Ahora son novias.

Rosé y Jisoo también se han hecho más cercanas desde aquella vez que salieron a comer. Rosé y Jennie también son más cercanas.

Pero hay algo que le está molestando mucho últimamente a Lisa y es el acercamiento de Rosé y su novia. Se ha estado dando cuenta que últimamente hay más Chaennie's shippers y que ahora supuestamente Rosé y Jennie están casadas.

Se dio cuenta cuando en Ch+ Jennie subió una foto con Rosé donde en la descripción decía "My husband" y cuando tiempo después Rosé subió una foto en Instagram con Jennie donde en la descripción decía "My wifey".

Lo que más le llegó a molestar es que ella jamás supo de ese supuesto casamiento, y tampoco le quiso preguntar a Jennie porque no quería parecer celosa, tampoco le quiso preguntar a Chaeyoung porque sabe que le diría a Jennie.

"Esas dos andan muy juntas últimamente y eso no me agrada"

Lisa empieza a caminar por la cocina, buscando un vaso para poder tomar agua, como siempre ella no sabe dónde están las cosas. Iba muy tranquila, hasta que escucha unas risas muy conocidas. Sin que las causantes de las risas se den cuenta, ella se acerca para saber quiénes son.

Su cara se frunce al darse cuenta que es Rosé con Jennie, SU novia.

Ambas están sentadas en el sofá mientras se muestran algo que había en su celular.

"Desgraciada Rosé, yo creí que eras mi amiga. Apuesto y le estas mostrando memes, ¡y sólo a mi me puedes mostrar memes!"

Se aleja lentamente de ahí y sigue buscando el vaso.

- Pss Jisoo - la llama cuando ve que Jisoo también esta entrando en la cocina -, ¿sabes dónde están los vasos aquí?

- Si, en el estante de allá arriba.

- Gracias, unnie.

Una idea pasa por la cabeza de Lisa, capaz y le puede preguntar a Jisoo por el supuesto casamiento de Jennie y Rosé. Confía en Jisoo y sabe que ella no diría nada.

- Jisoo, ¿de por casualidad sabes algo del casamiento entre Jennie y Rosé?

- ¿Están casadas?

"Esta está más perdida que yo"

- Pues si, supuestamente ambas están casadas, o eso es lo que he visto que han puesto.

- Que raro, Chae no me ha dicho nada - Jisoo mira hacia un punto fijo en la pared -. ¿Por qué tanto interés en esto?

- Es sólo curiosidad.

- No me diga que Lisa "los celos son tóxicos y demuestran que no hay confianza en la relación" Manoban está celosa - Jisoo pone una mirada pícara.

- ¿Qué? ¿Yo? Pff, para nada - toma de su vaso de agua mirando hacia otro lado -. Es sólo simple curiosidad.

- Deberías de preguntarle a Jennie, ya que ella es tu novia.

"Si, debería... pero no lo haré"

Lisa y Jisoo sienten pisadas acercarse, y ambas miran como Jennie y Rosé llegan donde están ellas con los brazos unidos.

Lisa queda un rato mirando como sus brazos están juntos hasta que siente un beso en sus labios y unos pequeños brazos rodearle la cintura.

- Hola Lili - Jennie suspira en los labios de Lisa y siente como tiembla un poco en sus brazos. Aún tiene ese efecto en Lisa.

¿Quién lo hace primero?  [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora