10

13 0 0
                                    

☆"TENGO QUE PARTIR..."☆
□■□■□

Pov Mai:

No pude resistir llorar, se que soy demasiado pequeña, 10 años y no tengo una vida de princesa de ensueño como hace unos años.. tan pequeña y sufro por cosas que no entiendo....

--¿Qué tienes Mai?- La dulce Ela me miraba mientras soltaba unas cuantas lagrimas, por su parte me limpiaba cada una que brotaba.

--Es que..- Sollozaba y no me explicaba.

Cuando solo veo a la mamá de Ela llegar frente a nosotras y dirigirme palabras.

--Mai querida, tu mamí esta afuera, creo que necesitas verla cariño- Yo me escondi detrás de Ela para "protegerme". Yo no quería ir con mi mamá...

Pov Miyuki:

Enserio.. tengo que irme ya.! El avión sale en 3 horas y no tengo nada listo para irnos.... Más nada tuve que entrar, salude haciendo una leve reverencia en señal de respeto y llame la atención una mujer.

--Disculpe, ¿no ha visto a una niña de pelo negro y corto?- La mujer asiente y indica que salio al patio con Ela.

--Gracias- Sonrió de la manera más amable y apurada voy a buscarla.

Unos pasos fuera ya en el patio miro a mi hija llorando y en cuanto me acerco abraza a su amiga muy fuerte, la madre de Ela se me queda viendo y me habla extrañada.

--Disculpe si me entrometo pero ¿algo ocurre?- Yo asiento leve y le comento la situación...la cual es.. Tener que regresar a nuestro lugar natal por unas cuestiones económicas.

(Queda a imaginación que ocurrió ・ω・)

Pov Mai:

--¡No quiero alejarme de Ela! Quiero estar aquí para siempre, no me quiero ir. Lloriqueaba mientras empacaba mis cosas.

Mi mamá estaba ayudando a mi padre a llenar unos documentos, ya después de un rato, salimos ala acera de la casa en camino al auto, ya estábamos por irnos de nuevo a 'Nara'.. no paraba de llorar, pero ya no podía hacer mas que hacerlo....

●○●○●
×Graxx x leer×

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Ser yo misma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora