Skyler se encontraba lista para salir, por los altavoces de la pista se escuchó
"Denle la bienvenida a la competidora número 40 Skyler Roberts"
Fue ahí cuando Matthew, quien se encontraba sentado en la primera fila, se dio cuenta quien era la chica que le había escrito notas todo este tiempo, quien era "La Patata Feliz" "La rubia de ojos azules" y "-S", se dio cuenta que todo este tiempo estuvieron tan cerca pero tan lejos a la vez, y todo esto mientras la observaba bailar sobre sus patines, había quedado asombrado por la manera en que Skyler patinaba, la manera en que la chica de la cual se habia enamorado a través de notas, notas que lo habian hecho reír en dias en los que estaba triste, sonrojarse por sus cumplidos, y sobre todo eso a conocer que uno no se enamora por el físico de las personas, si no a través de palabras y de la manera en que te hacen sentir, al verla le pareció maravillos, entrar por esa pista y moverse con tanta delicadeza. Matthew salió de sus pensamientos al escuchar a todo el público aplaudir y gritar, se paró, la miro y empezo a aplaudir. Ella era arte para él.
Skyler se encontraba nerviosa en la pista, después de haber terminado su baile escuchó gritos y aplausos provenientes del público, busco con la mirada a una persona en específico, hasta que la encontro, se encontraba allí parado, apludiendole y mirandola fijamente, hicieron contacto visual hasta que Skyler tuvo que regresar a los vestidores.
En el momento que Skyler se fue a vestidores de nuevo, Matthew dejo su asiento, agarró las flores que le habia comprado y se dirigió a los vestidores para poder hablar con Skyler, al llegar a la puerta que daba hacia los vestidores había un guardia que no lo dejo pasar.
─ Por favor señor, déjeme pasar ─ pidió Matthew con un tono suplicante ─. Necesito pasar, usted no sabe lo importante que es esto para mí.
─ Lo siento mucho niño, sin carnet no hay paso ─ Dijo el guardia en un tono serio.
Después de varios intentos, una señora que iba pasando ahí escucho a Matthew pedir que lo dejarán pasar, así que se acerco a él.
─ Oye muchacho, ¿Eres Matthew Cooper? ─ preguntó la señora a Matthew.
Matthew se extrañó demasiado pero de igual manera afirmo que era el, luego de eso se dirigió al guardia.
─ Oye John, viene conmigo déjalo pasar─ leugo se dirigió a el y le extendió una llave ─ El tercero a la derecha, suerte muchacho.
Matthew le agradeció y enseguida se dirigió hacia la tercera puerta de la derecha, se detuvo frente a ella y se dijo a si mismo
《Muy bien Matthew, es ahora o nunca, hoy por fin le hablarás a la chica de la que estas enamorado, así que abre esa puerta y ve por ella》
Introdujo la llave en la perilla de la puerta, giro la llave y abrio la puerta, y ahí estaba ella, de espaldas, ahora llevaba puestos unos All Star blancos, cuando escucho la puerta abrirse ella empezó a hablar.
─ Oh, Sra. Mitchell gracias al cielo es usted, sabe logre ver a Matthew, hicimos contacto visual, fue una de las mejores cosas que me pasó esta noche espero que después de las premiacion logré verlo al fin
La chica habló sin darse cuenta de que la persona con la que estaba hablando no era quien ella creía, y que si daba la vuelta vería a quien menos esperaba, la chica seguía hablando.
─¿Sra. Mitchell?, ¿Por qué no contesta?
La chica volteó y lo vió, vió a aquel chico del cual estaba enamorada desde ya hace tiempo, aquel chico al cual le escribía cartas, a aquel chico torpe y adorable que siempre observaba por los pasillos, al verlo quedo atónita, su cara se convirtió en un tomate de la vergüenza, queria decir algo pero las palabras no salían de su boca hasta que después de unos segundos de contacto visual el chico decidió romper el silencio.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Las Notas
Short StorySkyler Roberts está enamorada de Matthew Cooper pero él no la conoce, aunque ya llevan años estudiando juntos, a base de eso, Skyler decidirá enviarle notas a Matthew, pero con un seudónimo, para que el no la descubra. ¿Se llegarán a conocer? ¿Ser...