~Erick~
Despierto por la alarma de mi teléfono recordándome una vez mas que debo de seguir
Tomo mi celular con la intención de apagar ese horrible sonido cuando por fin lo logro me siento en mi cama, me dirijo a mi baño para hacer mi rutina de mañana, cuando la e terminado tomo un suéter viejo para ponerme ya que hace un poco de frio esta mañana y así que directo voy hacia la planta baja.
Lo primero que veo es a mi "madre" si es que aun la puedo llamar así.-buenos dias- la saludo como todas las mañanas-
Y como todas las mañanas, solamente me hace una mueca, ya estoy familiarizado con esta rutina de mañana.
Lo siguiente de esta hermosa rutina es mi madre tomando su bolso para irse, genial cierto.
Veo que hay una cazuela con comida, puede ser una horrible madre pero al menos me alimentadespués de que termino de comer, tomo mi mochila veo la hora en el gran reloj de nuestro living y me dirijo hacia la puerta para ir a la escuela
Cuando estoy en la acera me coloco mis audífonos para ir un poco animado a la escuela, pero cuando doy un paso en la escuela me recuerda que nunca lo puedo estar.
Tal vez ir a la escuela es una de las peores actividades del día, así que solo voy a mi casillero por mis libros de literatura y como siempre soy el primero en llegar. Tomo asiento y me dedico a mirar a mi alrededor.
- Hola- escucho de una voz familiar-
Muevo mi cabeza hacia la dirección de donde proviene la voz, y como siempre, es Joel la única persona que me hace sonreir en el día, aunque yo se que solo lo hace por cortesía.
- Hola- lo saludo se vuelta-
El se sienta a un lado de mi , lo puedo ver por el rabillo de mi ojo y veo como trata de hablar pero cuando veo que mueve la cabeza hacia mi con la intención de hablar, y es en ese precisomomento en el que timbre suena y los 2 enfocamos nuestra mirada a la maestra la cual iba entrando.
~Joel~
Desde que inicio la clase no e podido prestar atención y lo único que puedo pensar es en el plan que tenia desde esta mañana, el cual consistiría, en poder hablar a Erick que no implique solo una palabra como todo los días.
Creo que todo el mundo juzga mal a Erick, solo por no salir a fiesta todos los fines de semana como todos los adolecentes estúpidos o por estas siempre en la biblioteca leyendo libros que por cierto yo los leo después que el los termina, tiene excelentes gustos.
El es una persona fascinante si lo observas bien y demasiado guapo, pero igual si lo observas de la manera que yo lo hago, puedes ver que a su mirada le falta luz y yo estoy decidido en ser esa luz, ese candelabro que alumbrar su camino.
-🌙
ESTÁS LEYENDO
Candlelight (Joerick)
Fanfictioninspirada en la canción "candlelight" de zhavia (como yo interprete la canción)