Desperté, gracias a la aturdida alarma matutina que obtenía mi reloj. Balbucee algo que ni yo entendí y extendí mi brazo perezosamente para apagar la alarma.
Me levante algo mareada de mi cama y camine hacia el lavamanos que había en mi habitación. Abrí el grifo y moje mi cara sin pensarlo dos veces. La seque con una toalla y parpadee dificultosa. Salí de allí y abrí mi armario. Opte por ponerme una camisa a cuadros roja con unos jeans azul marino y mis amadas Converse blancas. Me peine dejando mi cabello castaño, suelto. Tome un gorrito rojo de lana, el cual hizo mi abuela. Me lo puse, tome mi mochila y baje.
Entre a la cocina y pude ver a Victoria preparando el desayuno.
- Buenos Días – Oí decir detrás mío, antes de que yo dijera algo. Me di la vuelta y pude ver a Crawford ya vestido y con el pelo alborotado caminando hacia Victoria, para ver que estaba cocinado – Hotcakes! – exclamo. Crawf amaba los hotcakes. – Le agregaras caramelo, ¿verdad? – le dijo. Pude ver a Victoria asentir, Crawf sonrió. Tosí, ya que tenía un dolor de garganta horrible. Victoria me entrego un té, que por cierto obtenía miel y limón. Me entrego un plato con dos Hotcakes, bañados con caramelo y dos frutillas en medio.
Tome un tenedor y comencé a comer, si de esta forma se debería decir, vorazmente.
Oí la risa de Vic, acompañada por la de Crawf.
Después de unos segundos, Victoria le indico a Crawford que se sentara. Le entrego los Hotcakes con un café y sin emitir ninguna palabra, Crawf ya se lo estaba devorando. Reí en mis adentros.
Hoy los llevare a la escuela – dijo Victoria sentándose en una silla y tomando su café, realizando apuntes. Antes de que yo dijiera algo, agregó. – Tu hermano salió con amigos, se puso ebrio y ahora se que le va a agarrar una resaca pero de esas – dijo sacudiendo una mano, rió un poco y anotó algunas cosas. – Nos vamos ya porque se les hace tarde – dijo mirando la hora.
Tomamos nuestras mochilas y nos dirigimos hacia la puerta principal.
•••••
Victoria aparco el auto y Crawf y yo nos bajamos del auto, despidiendonos de ella.
Subi aquellas escaleras que estaban antes de entrar adentro y bueno .. camine hacia dentro tarareando el estribillo de una canción de All Time Low. Abri mis casilleros poniendo el codigo, saque los libros necesarios y deje los que no, dentro.
Pude ver a mi mejor amiga Sky apoyada en su casillero escuchando musica.
Sonrio al verme y se saco los auriculares .
- _____ !! - exclamó. - Adivina que consegui! - sonrió de oreja a oreja.
- Que sucede?! Cuenta yaa! - le dije sonriendo
- Consegui......... ENTRADAS PARA EL MAGCON TOUR!! - grito emocionadisima . Grite alteada, llamando la atencion . MAGCON VA A VENIR A CANADA!! OMG VOY A PODER VER A MIS BEBES!! - Y... tambien para el Meet & Greet - se mordio el labio para no gritar . Abri la boca , casi dejando mi mandibula en el suelo .
Crawford se acerco a nosotras .
- ____ que te sucede? - preguntó frunciendo el ceño , con unos amigos de el - Hola Sky - saludo a mi amiga . -
- Hoo-la-a - tartamudeo Sky , casi babeando. LA-TIENE-LOCA-CRAWFORD -
- Bueeenoo... Magcon va a venir! - chille . Oi a Crawford y a su grupo reir un poco. Bufe y vi a mi amiga con la cabeza gacha sonrojada . Reprimi una risita . - Ya vete Crawford - lo empuje amistosamente . El solto una risilla -
- Despues hablaremos en casa - me dijo, señalandome, mientras se alejaba con sus amigos .
Puse los ojos en blanco divertida y el timbre sonó. Nos dirijimos hacia la clase que nos tocaba : Quimica.
******
Las clases pasaron rapido, mas de lo normal al parecer. Me despedi de Sky y entre al auto, donde se encontraba Chris en el asiento de piloto . Me pregunto como estaba, como me fue en la escuela, blablabla.
Otro tipico día del año.