Así que Steveen siguió tomando su bebida y disfrutando de ver la televisión durante un buen rato.
Pero él seguía hambriento así que se dirigió a la zona de alimentos y empezó a tomar lo primero que veía y comerlo en ese instante.El personal del supermercado no se había dado cuenta que Steveen seguía ahí y de pronto se acercaron puesto que lo notaron sospechoso creyendo que era algún ladrón.
—Disculpe Joven está tomando algunas cosas tiene que pasar a caja a pagarlas.
—¿Pagar? –Exclamo Steveen pensativo
—Si joven, si no pasa a caja me veré Obligado a llamar al guardia de Seguridad
—¿Seguridad? ¿Este lugar no es seguro entonces?
Steveen no sabía que estaba pasando así que optó por ignorar al personal y caminar hacia la salida.
Pero justo en la puerta lo detuvo el guardia.
—Esperen que está sucediendo yo solo tenía algo de apetito y vine a conseguirlo si me disculpa tengo que ir a casa de mi hermano.
De pronto el Guardia tomo a Steveen del hombro con fuerza y ....
Fue un error Steveen se sintió agredido y lanzó al guardia hacia adentro del Supermercado, el guardia cayó casi a la entrada trasera del lugar.
Steveen confundido se fue corriendo de ahí , las personas estaban impresionadas, las pocas personas que vieron quedaron aturdidas de observar la fuerza con la que salió lanzado el guardia y aún más al voltear y ya no ver a Steveen , puesto que la rapidez de Steveen era casi imposible de mirar para el ojo humano.Daygo salió de clases lo más rápido que pudo tomo su auto y se dirigió a casa.
(Llega a casa y abre la puerta)
—¡Steveen ! ¡Steveen!
Exclamó Daygo con voz seríaDaygo comenzó a molestarse porque Steveen no respondía, cuando de pronto:
(Cae Steveen del techo sonriendo )
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Vampiro
VampireEsta es la historia de Daygo un chico Vampiro que vive en la Ciudad de Daegu, lleno de conflictos mentales por sus raíces ,trata de evadir su realidad queriendo actuar como un chico normal , pero su plan de ser "normal " cambia cuando su joven herma...