23 de julio de 2014
-Puedes explicarme que es esto?-dijo mi padre sosteniendo una botella de alcohol.
-Es vodka-rio-como si nunca hubieras visto una-dije sonriendo hipocritamente.
-¿Qué hacia esto otra vez en tu habitación?-preguntó mientras agitaba un poco la botella.
-Soy mayor de edad y ya puedo hacer lo que se me antoje-dije-además ¿qué hacías TU en mi habitación? sabes que me molesta que te metas en mi espacio.
-Solo trato de protegerte Aurelia,no quiero que sufras-dijo dejando la botella en la mesa de la cocina.
-sabes que puedes hacer para protegerme?-pregunté haciando comillas con mis dedos en la ultima palabra-¡dejandome en paz!-grite saliendo de la cocina hacia la puerta de entrada.
Pude escuchar a mi padre gritar mí nombre,pero no le di importancia.Estaba cansada de que se metiera en mi vida,yo podía cuidarme sola,no nesecitaba a alguien para que lo hiciera.Iba de camino a mi trabajo,era vendedora en "Bestmusic" una tienda de discos,trabaja allí desde hace una semana,me agrado la idea de ganar mi propio dinero asi no tendría que pedirle a mi padre.
Llegué a la entrada de la tienda,abrí la puerta de vídrio y me introducí adentro de ella,camine por el pasillo hacia el baño para poder cambiarme la camisa,entre en él me quite la mia y me coloqué la de trabajo,era de color morado,en el lado izquierdo estaba el logo de la tienda y atrás decía "Bestmusic" "Lia crow",no me gustaba mi nombre,asi que prefería que me llamaran Lia a que me llamaran Aurelia.Agarre mi cabello en una coleta alta y salí del baño.
-¡buenos días Lia!-dijo mi nueva amiga Dalila.
-¿Qué tienen de bueno?-dije mientras volteaba el cartel de la puerta que ahora decia "abierto".
-¿Problemas con tu papá cierto?-preguntó mientras se colocaba brillo labial en los labios.Rodee los ojos,¿cómo esta chica podría ser mi amiga? somos complemente diferentes.
-si,trata de "protegerme" ¡pero lo que hace es hacerme enojar!-dije
histéricamente,agarre una silla y la coloque cerca de la caja al lado de Dalila,me senté en ella,agarré mi bolso y saque mi caja de cigarrillos,tomé uno de ellos,lo encendí y lo lleve hasta mis labios.
-iugh como puedes aspirar eso?-Preguntó la rubia mientras le alejaba un poco de mi-es dañino para tu salud.
-La verdad me da igual,me gusta la sensación,es-me calle por un momento buscando la palabra correcta-agradable-dije sonriendo, dalila suspiro restandole importancia al asunto.
-Hoy es Martes,no tienes que visitar a tu madre?-preguntó.Dios,casi lo olvidaba,hoy debía visitar a mi madre con mi papá,seguro a el también se le olvido,luego le pasaré un mensaje para que me venga a buscar y vayamos para ese repucnante lugar.
-¡Si!,se me había olvidado-dije terminando de fumar mi cigarrillo,bote la colilla en la basura y me levante del asiento,en eso entra un cliente,me acerque a él,Debia atenderlo.
-¡Hola! ¿qué se te ofrece?-dije con una pequeña sonrisa pero separar mis labios.
-Hola,busco el CD de Katy Perry-dijo el chico con esa voz ronca y sensual que me dejo mareada.Era alto,blanco,ojos café que hacia que me perdiera en ellos,su sedoso cabello castaño,tenía buen cuerpo pero lo que mas me gustaba era la perfecta sonrisa que poseía,acompañada de unos carnosos labios y unos dientes blancos.
-Emm si,por aquí sigueme-le dije al chico caminando hacia donde se encontraba la sección de pop.
-Gracias,había estado buscandolo desde hace días pero ninguna tienda lo tenia-dijo el castaño mientras reía.Rei con el,su risa era contagiosa.-la verdad es que esto no es para mi,es para mi hermana,cumpleaños el viernes.
-Oh pues que bien! que afortunada es ella de tener un hermano que la quiera mucho-dije mientras buscaba el CD entre los que había.¡Por fin lo encontré!,lo saque y se lo entregue al chico.
-¡Gracias!,oh por cierto lindos ojos Lia- me sonroje ante su comentario,nunca me sonrojaba pero había algo en él que me ponía así.
-Gracias-dije,él sonrió amistosamente mientras iba a la caja.Observe todo sus movimientos,Dalila le dijo el costo del CD,el chico sonrió,le entregó unos billetes y salió por la puerta sin mas que decir.Rápidamente fui al baño y me mire en el espejo,mi ojos estaban marrones verdosos.
Excelente Lia, lo que te faltaba,pensé.
ESTÁS LEYENDO
~Más allá de una mirada~
Fantasy¿Qué se siente saber que de un dia para otro,tu vida cambia completamente? ¿Qué se siente saber que tienes el poder sobre cualquier cosa con tan solo mirarla? ¿que tus ojos cambien de color repentinamente? ¿Qué se siente saber que el chico que amas...