Capítulo 6 (+16)

30 6 0
                                    

Este capitulo no es recomendable para gente sensible y o que no les gusten estas cosas, simplemente si no quiereis ya q es para mayores de 16 por lo que sabeis que significa pasar al siguiente capítulo.

                     ~Jonh~

Mañana hago un año con mi pequeña Marta, cada día la quiero más, no se como me cautivó, yo antes iba de flor en flor hasta que llegó ella. A los meses me enamoré y la pedí salir el día de su cumpleaños pero cuando realmente me di cuenta de que la quería fue tres meses después cuando Marta decidió perder la virginidad conmigo, nunca olvidaré ese día.

Era septiembre y al día siguiente empezabamos las clases por lo que decidí evadirme de todo jugando a la play. Después de una hora más o menos llamaron a la puerta. Penséque eran mis padres pero me acordé de que estaban de viaje de aniversario.

Cuando abrí y vi a Marta delante mio estaba aún más guapa que hace un mes. Se había ido a Hawaii a una boda y había cogido bastante color.

-Eee... Marta,estás... guau.- Parecía gilipollas al no poder articular palabra.

-Callate y besame que llevo un mes sin verte.- La agarré por la cintura y mientras la besaba la acercaba más y más a mi.

Me arrastró hasta el sofá.-¿Están tus padres?

-No.

-¿Y tu hermana?

-Estamos completamente solos.- Dije en un susurro. Nos besamos con más fuerza y sonrió.

-Bien, quiero hacerlo.

-¿Estás segura Marta?

-Completamente segura.- Me separé de ella y la cogí la cara con mis manos para que me mirase a los ojos.

-Marta, ¿seguro?

-Sí.

Sonreí y la cogì, soltó un gritito por lo que hizo que estallara en una carcajada.

-Capullo.

-Pero me quieres.- Se agarró a mi cintura con las piernas y la llevé a mi habitación. La dejé sobre la cama cuidadosamente y me dirigí hacia la ventana.

-¿Qué haces?

-Bajar la persiana.

-Dejalo así.

Mientras me acercaba a ella me quite la camiseta. Me lancé a la cama y la empecé a besar mientras ella me desabrochaba el pantalón.

Le quité la camiseta casi arrancándosela y los pantalones agilmente.

Aprovechó y se puso encima mio tomando el control, esa chica me volvia loco.

Comenzó a quitarme los boxers pero la paré.- Dejame coger un condón.

-Yo ya tengo uno.

-Venias decidida eeh.- Nos reimos y ahora fui yo quien se puso encima. Le quité el sujetador de encaje y le chupé los pezones, ella solo gimió lo que me hizo que sonriera.

-¿Qué te hace tanta gracia?

-Nada, nada.- La besé.

-No se si quiero seguir.

-Marta necesito estar dentro de ti.

-Y yo que tu entres.- Me besó y continuó por mi torso cuadrado hasta llegar a mi miembro. Lo acarició, a lo que cerré los ojos y agarré la sabana, y lentamente me puso el condón.

Me puse encima y la bese la entrada de la vagina.

- Despacio.

Mordí su labio inferior y la besé. Poco a poco fui entrando.

-¿Te duele?

-Un poco.- Me di cuenta de que reprimió una lágrima, no queria hacerla daño.

-¿Paro?

-No por favor. No pares nunca.

Empecé a mecerme cada vez más rápido pero cuidando en hacerla el menor daño posible.

-Jonh.- Gimió. Fui aún más rapido y me di cuenta de que llegó al climax porque mientras la besaba los senos clavó sus uñas en mi espalda y gimió más alto. Yo la seguí poco después.

-Marta.- Gemí cada vez mas alto.

Fui parando poco a poco y antes de apartarme me besó con pasión.

Me puse a su lado y coloqué mi mano alrededor de sus hombros y Marta se apoyó en mi pecho.

-¿Estás bien?.- Odiaba pensar que la había hecho daño.

-Mejor que nunca, ¿tú?

-Igual que tú.- La besé la cabeza, sonrió, cerró los ojos y puso su brazo rodeando mi torso zona de la uve. La acaricié el pelo hasta que se durmió, se veía tan guapa así.

La amo.

La vida es aquí y ahoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora