CAP 1

1.1K 68 7
                                    

Pov. Escritora

En la nieve se encontraba un monton de sangre esparsida esa sangre le pertenecia más ni menos que el ex.guardia real tirado en la fria nieve algunos de sus compañeros lo miraban con triztesa ellos pensaban 《 el no ha hecho nada malo y aun sufre las consecuencias 》mientras que el monarca lo miraba con desagrado.

Nightmare: Vamonos de aqui ya no quiero ver a esta asquerosidad.

Dijo eso para abrir un portal hacia su castillo, todos entraron pero el ultimo, error lo miraba con triztesa y pena el sabia que ya no podia a ser nada por el. Tenia las costillas rotas los brazos y piernas deztrosados y sangre en su boca    no se podia ser nada por el ya hora de su muerte. Solo fijo su ultima mirada al pobre esqueleto y dijo ;

Error: Almenos ya no vas a sufrir más

Y atraveso el portal con una mirada perida en triztesa y lastima. Ahi estaba el esqueleto de ojos bicolor escupiendo sangre y con la mirada borrosa y con lagrimas en sus cuencas que demoztraban lo que tanto sufrio.

Pov.Cross

Lo sabia este seria mi ultimo aliento pero.......almenos no tengo nada que perder nadie se procupo por mi.... nadie se preucupo.......... p-por mi.

POV.Nightmare

Al fin ya sin esa escoria me sentire más aliviado espero que mañana llegue temprano esos golpes no lan hecho nada a superado peores....

Nightmare: ya se pueden ir no quiero molestias

Horror: Al fin ya me queria ir, oigan chicos me quieren acompañar a matar

Killer : claro que si compa

Dust: yo te acompaño

S!fell: yo me voy a ir a mi casa

Fell: yo tambiem

Error: ...........

Killer: huh que te pasa glicht extrañas a la x con patas

Error: [habriendo un portal para irse al antivoid sin decir nada ]

Horror: ¿ Que le pasa ?

Dust: ni idea

POV. YO

Despues de esa pequeña platica todos se fueron a sus casas dejando al rey de las pesadillas en paz.

ANTIVOID

En ese lugar solitario y blanco se encontraba el destructor con un muñeco de cross viendolo con triztesa se más fijar la mirada en el muñeco se levanto para direjirce donde se encontraba el ex.guardia real para ver si ya se habia hido a su verdadero hogar, Asi entrando en el portal que habia creado se quedo inkpactado (perdon no me resisti) ver al de ojos bicolor apoyado en su cuchillo para tener soporte y con la lagrimas en sus cuencas , Error se que en shock como podia seguir vivo esto era una broma una doloroza broma, Con su fobia aun a si se atrevio a tocar al menor hiba hacercando sus manos a los pomulos del menor para confirmar si seguia vivo por que con todas esas heridas ya hubiera sido polvo pero no . Error al tocar los pomulos del menor se asombro todavia seguia vivo tenia que ayudarlo ya que el menor lo habia ayudado en todo momento y habia cargado con sus responsabilidades le debia un favor no muchos favores y haria lo posible por ayudarlo ya confirmado que el de ojos bicolor no habia muerto lo agarro como saco de papas pero con mucho cuidado al no lastimarlo y se lo llevo a su casa que tenia en el antivoid , al llegar puso al menor en el sofá y comenzo a buscar un botiquin para curarlo. Pasaron las horas y error se habia quedado dormido esperando que llegara su pareja pero, por mientras el menor solamente lo miraba con una mirada perdida en sus pensamientos, se hacia preguntas a cada rato como 《 por que me ayudo 》hasta que tocaron la puerta en ese momento error desperto de un brinco haciendo que cross cerrara sus cuencas para que nos se diera cuenta que estaba despierto. Rapidamente error se fue corriendo al puerta para abrirla y encontrarse a su pareja a punto de hechar en llanto.

Ink :¡donde esta cross! ¡ el esta bien ¡ ¡que le paso¡

Error: tranquilasate ink el esta en reposo no quiero que lo despiertes

Ink: *suspiro* ok lo puedo ver

Error: pasa

A si entrando el creador a la casa se diregieron a la sala donde se encontraba "durmiendo" el ex.guardia.

Cap 1 completo espero que le alla gusatdo sin más que decir bay 😚😚😚

Te Encuentro  (nightcross)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora