cuando ya habia amanesido aparecio alguien buscando algo y a alguien ese era naraku que buscaba los fragmentos de kagome y tambien matar a los hermanos kotaru y yukki
-malditos me la pagaran por haverme tricionado y lo pagaram con sus vidas - dijo naraku muy furioso- pero primero lo primero - hay mira a kagome - entregame los fragmentos - cuando se percato de que era una hanyou sonrio malvadamente porque haci podria infectar los fracmentos de la perla para corrompero su corazon y mente al igual que inuyasha , pero lo que el no sabia que kagome era una hanyou pero que aun tenia poderes de sacerdotisa
-nunca tendras estos fracmentos naraku , sobre mi cadaver -dijo kagome enojada
naraku iba a atacar a kagome e inuyasha no alcanso a llegar y tomo a kagome con sus tentaculos y ataco a inuyasha atravesando su pecho con sus tentaculos y quedo divil y callobal piso y perdia mucha sangre y vio como apretava a kagome con mucha fuerza y se desmallo cuando crello que se la llevaria aparecio yukki y con su espada corto los tentaculos asi librando a kagome ( kagome no se habia podido liberar de naraku porque la habia apresado con tres tentaculos y no pudo sacar sus garras ni hacer ninguno de los.movimientos )
en el momento en que inuyadha recupero sus energias fue corrien haber como estaba kagome y por suerte estaba bien y le agradecio a yukki por salvar a kagome , en el momento que el la tomo.entre sus brazos ella desperto e inuyasha le dijo " kagome estas bien no te iso nada malo " "no inu tranquilo que yo estoy bien ahora acabemos con ese maldito de naraku , pero lo tenemos que lejar de la aldea primero" " si tienes razon kagome"
- chicos tenemos que alejarnos de la aldea ahora-grito inuyasha
-siii!!-gritaron sango ,miroku , kagome , shippo , yukki y kotaru
-como sea -dijo sesshomaru-lo unico que quiero es matar a ese maldito de naraku ( a y rin se quedo en la aldea porque sesshomaru nobla dejo ir y se quedo con jaken y kaede ) ( y por sierto jaken y habia aceptado de que el señor sesshomaru u rin estuvieran juntos pero aun no le gustaba mucho la idea de que ellos tambien estuvieran comprometidos , pero era como hovio que se iba a quedar bien callado porque no queria que li mandara a volar otra vez con una patada , adique desisdio no decir absolutamente nada sibrebla relacion de ellos)
entonces todos corrieron hacia el bosque y hay fue.cuando naraku lanzo veneno para poder infectar los fracmemtos de kagome , y los fracmentos se infectaron e inuyasha y yukki lo notaron y los dos se preocuparon mucho porque los dos sabia libque podia pasar podia salir el lado demoniaco de kagome e inuyasha mas que nafie sabia lobque pasaba , pero paso algo que nadie comprendia como esque eso estaba pasando ni la misma kagome entendia como paso , lo que paso fue que si los fracmentos se contaminaron pero no sucedio nada porque los fracmentos se purificaron por si solos y todo el veneno tambien por que salio como um tipo de resplandor de los fracmentos e isieron elevarse a kagome en el aire y ella empeso a girar y todo el veneno que estaba esparcido por todas parte se purifico de inmediato y cuando kagome regreso al suelo se miro la mano y tenia una bola de veneno en la palma de la mano y hay justo se le vino una idea a la mente , pero la bola.de veneno habia desaparecido de se mano pero lo qur no sabia era que era un nuevo ataque que ella tenia y se llamaba " esfera venenosa" y fue donde inuyasha corriendo , pasaron los minutos y ella habrio su mano y siento una voz en su cabeza que le dijo "habre tu mano cualquiera y di esfera venenosa y tambien ataca con las espinas venenosas y tambien dile a inuyasha que utilice a colmillobde acero y haga el viento cortante y convinen sus movimientos"
- inuyasha , escuchame ya se lo que podemos hacer para atacar a naraku - dijo kagome a inuyasha
-que podemos hacer kagome para atacar a este maldito- le pregunto a kagome
-convinar nuestros podrres tu as el viento cortante y yo voy a lansar las espinas venenosas y la eafera venenosa - dijo kagome
-esfera venenosa??- se pregunto inuyasha algo confundido
- a si cuando purifique el veneno que estaba esparcido , el veneno se iso una esfera en mi mano y creo que se creo un nuevo ataque - dijo kagome
-wuau , que genial- dijo inuyasha
cuando kagome termino de explicarle como consigio el nuevo movimiento los dos se prepararon para atacar convinaron sus poderes y lo que paso fue........
BUENO HASTA AQUI ESTE CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE
ADIOS...... :)
DESCUBRAN LO QUR PASO ENBLA BATALLA Y COMO FINALIZO LA BATALLA Y QUE PASA CON NARAKU
CONTINUARA.........
ESTÁS LEYENDO
. inuyasha un amor no olvidado ( Terminada) {temporada I}
Romanceespero que les guste tanto como ami me gusto tanto hacerla y no solo es la unica