-¿Cuánto tiempo haces que no ves a Harry?-pregunto-.
-Desde hace dos meses-le conteste a mi amiga.
-Es increíble todo lo que le ha cambiado la vida.
-Si, lo echo tanto de menos.
En ese momento entro Harry por la puerta de la habitación.
-¡Hermanita!-dijo abriendo los brazos.
-¿Harry?¡Harry!-grite mientras me dirigía hacia el para abrazarle.
-Dios, cuanto has crecido-dijo después de ese profundo abrazo.
-No tanto…supongo-reimos-Por cierto esta es Blanca-le dije dirigiéndome a mi amiga.
-Hola Harry-
-Hola Blanca, mi hermana me ha hablado mucho de ti.
-¿Si?-pregunto- que vergüenza-reimos.
-Hermanita, ¿quieres venirte conmigo de gira?
-¿De verdad lo dices?
-Si, ¿porque no?
-Aaaaaaah, que guay, que ganas ya hace un tiempo que no veo a los chicos, seria genial volver a verlos.
-Me preguntan mucho por ti- sonrio.
-Los echo mucho de menos.
-Blanca ¿querías venirte tu también?-pregunto
-¿De verdad lo dices?
-Si, a sin los conoces y pasas tiempo con mi hermana porque son 8 meses de gira, seria genial que vinieras tu también
-Vale, muchas gracias Harry, ¿cuando nos vamos?
-Mañana, porque empezamos los ensayos y también tenemos un concierto
-Vale, pues me voy a preparar la maleta para mañana y eso, ¿a que hora pasais por mi?
-Sobre las 9 de la mañana,¿te parece bien?
-Genial-Blanca se despidió de nosotros y se fue.
Harry y yo estuvimos un rato hablando y recordando viejos tiempos, me alegro mucho irme unos meses con el a sin podre recuperar todo el tiempo perdido y ver a los chicos.
-Tu amiga Blanca es guapa en…
-Si y muy maja, y a demás esta libre.
-¿Si?
-Si-reimos- ¿te gusta?
-La acabo de conocer.
-Pero, es guapa
-Eso si y se ve muy maja.
-Lo es.-respondi- y..¿el que tal?
-Genial, te echa de menos, a mi no me lo dice pero a los chicos s, porque ellos después me lo dicen.
-Yo también a el, es muy duro esto y mas cuando sabes todo el tiempo que hace y no hace..
-Ya, a el también le esta costando y mucho-hubo unos segundos de silencio-.Pero si os gustáis, ¿porque no lo intentáis? es que sois tontos.
-No es tan fácil, tu es que te ganas a todo el mundo-reimos-.Bueno, ¿me ayudas a hacer la maleta?
-Vale.
Harry y yo estuvimos haciendo mi maleta, para que no se me olvidara nada…Cargadores, Ipad, maquillaje, plancha, secador, etc etc.
ESTÁS LEYENDO
Ni contigo ni sin ti.
Fanfiction___ Styles tiene 18 años es hermana del integrante de One Direction , Harry Styles. Tiene un romance con Louis Tomlinson pero algo termina con ello, hasta que ella decide irse de gira con Harry otra vez. Me he dado cuenta que esta novela no tiene u...