~No soy buena escribiendo este tipo de cosas, lo siento >\\\\<~No pude detener mis impulsos, cuando vi que se iba corrí detrás de él, lo jale y lleve a mi cuarto, quería estar a solas con él y la planta baja no era opción para ello ni la piscina, la fiesta era más grande de lo que creí.
Dreidret: ~ Ven, íbamos arriba ~
Alexander: ~ Esta bien, quiero hablar contigo ~
Subimos en silencio, perono fue un silencio incómodo, no me había percatado que estábamos agarrados dela mano hasta que entramos a mi habitación, al entrar le solté y volteo averme, solo fue un instante, ese momento en que nuestros ojos conectaron, no podíamos despegar la mirada uno del otro, poco a poco la distancia que nosseparaba era menos, y no me molesto su cercanía, al contrario di un paso paraeliminar la poca distancia que quedaba, al momento en que nuestros labios setocaron fue una sensación dulce, sus labios eran suaves y carnosos, el besotomó tal intensidad que no sabía cómo habíamos terminado en esta posición.
Alexander comenzó a mover sus manos, podía sentir nuestros latidos almismo ritmo y a la vez descontrolado, estaba tan excitada que, había perdido eltemor que tenía de llegar a este momento, estaba lista y segura de que él era yes el indicado.
Narra Alexander
Estaba más que feliz, estaba en el éxtasis, que mis sentimientos sean correspondidos, la piel de Dreidet es perfecta, tan suave y tersa, todo en ella era perfecto, su mirada confirma el estado en el que nos encontramos, este no es un sueño, es nuestra realidad, es como si solo estuviéramos nosotros, todo lo demás dejó de existir.No sé si Dreidet tengadudas pero yo no y estoy más que listo para hacerla mía, hacernos uno.
Empecé a tocar la piel de su estómago, a subir su blusa, deseaba tocar cadacentímetro su piel, estaba ansioso por hacerlo y una vez más Dreidet me sorprendió,se quitó la blusa de una manera tan sexy, mi excitación creció y la sonrisa deDreidet me hizo saber que lo sintió, necesito excito más saber que le encantabasaber que todo era por ella, se acercó y depósito besos y mordiscos en micuello y fue quitando mi camisa, no aguantaba más y la coloque debajo de midándole un beso más profundo y le comencé a quitarle el resto de su ropa, ellahacia lo mismo con mi ropa, en menos de lo que imaginamos ya estábamos piel conpiel, su piel demostró su excitación al rose con los dedos, con mi boca,con el toque de nuestras pieles la temperatura aumentaba.Si aún están por quiero los amo, gracias por leer y dejen su voto y algunos comentario si les gusta o si no 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Celestrys O Dreidet...?
FantasyNo se como llegaron o lo que son, me impresiona el como los eh aceptado en mi vida, no me causan miedo alguno, al contrario los quiero protejer. No me imaginaba que tanto llegarían a depender de mi y yo de ellos, hasta que formaron parte de mi. ...