Cenizas es todo lo que quedó de aquel fuego que nos mantuvo encendidos a millón.
Es aquí donde has vuelto a darme una oportunidad cuando ya había pensado que todo estaba perdido viene una voz suave y dulce como el viento diciendo a mis oídos dónde hubo fuego cenizas quedan.
Al escuchar tan dulces palabras entre en un pequeño estado de shock dónde se produjo una revolución de amor dentro de mi cuerpo.
Una vez más el tenerte en mis brazos se convirtió en mi adicción, el sentir tu cuerpo en mis brazos volvió a ser mi mundo y tus besos despertaron mi alma haciendo que mi corazón se volviese loco de amor por ti princesa.❤
Es increíble como el destino vuelve a unirnos y sentir que mi mundo vuelve a reconstruirse junto a ti.
Te extrañe tanto y al fin volviste a mis brazos, mi corazón grita de felicidad al tenerte, mis ojos brillan al solo ver tu hermoso rostro Te Amo.
Me has devuelto el alma y hoy somos lo que un día soñamos ser felices.
Hoy tus besos son llamas que me mantienen ardiendo, tus brazos son refugio en medio de la tormenta, y tu mirada es el canal que me hipnotiza quedando totalmente enloquecido de amor.
Aun no me explico porque al mirarte se me para el pulso y se me va hasta la respiración.
Quiero que sepas que te amaré como nunca nadie a amado alguien dándote todo de mi para sacar tu mejor sonrisa y ver como ambos somos felices juntos.
Te Amo ❤
ESTÁS LEYENDO
los versos de mi triste corazón Y A La Vez Los Más Apasionantes
RomanceEstá historia trata de un corazón hechos pedazos y a la vez restaurado por Dios