Gar:oh rae esto es grandioso.
Después de salir del consultorio
Narra Raven.
Después de salir del consultorio le dije a Garfield si podemos hablar y el dijo que en una cafetería hablamos.
Ya que llegamos ahí decidí romper el silencio.RV:oye gar?
Cb:si?
RV: tiene años que salimos de los jóvenes Titanes y quería preguntarte si le podíamos decirles sobre mi embarazo e ir los a visitar 😊.
Cb: nunca había pensado en eso,no los hemos visto en años la verdad quiero verlos.
RV:y si los visitamos a la torre mañana?
Cb: está bien,por mi no hay problema.
RV:ok gracias cariño.
Le doy un beso suave y tierno.
Mientras tanto en la vida de los demás Titanes.
Nigwing (perdón si no lo sé escribir pero el es Robin) y star fire se casaron antes que Raven y Chico Bestia.Ellos ya tienen una hija llamada Mary Grayson.
Cyborg y abeja(bee)se casaron y aún no tienen hijosY ambas parejas parejas viven en la torre.
Al siguiente día
Narra Garfield.
Raven está un poco nerviosa, pero en realidad si los quería ver.
Fuimos volando, asía la torre y aterrizamos en la terraza.
Ya quiero ver sus caras de sorpresa al vernos llegar.Narra robin
Todos estamos desayunando y podíamos escuchar el elevador y luego se abrió,y quedamos impactados con lo que veíamos...........
_______________-------_________________-------_______________
Hola lectores espero y les guste esta historia con poca inspiración .
Dejen esa hermosa 🌟 por favor.
ESTÁS LEYENDO
Futuro juntos (bbrae)
Разноеpasaron los años y Raven y chico bestia se casan, pero algo importante le tiene guardado Raven (Lee y lo descubrirás)