Inicio del viaje de entrenamiento...

2.3K 68 14
                                    

Una noche ( una semana después de que Naruto se vaya a entrenar con el sannin Jiraiya ) estaba Naruto en su habitación de hotel pensando en todo lo que había pasado durante su vida hasta este momento, se dio cuenta de que daba pena como ninja ya que era enano, solo se alimentaba de ramen, vestía como un blanco andante para los enemigos y apenas sabía hacer los justus básicos de la academia, menos el bunshin ya que no le salía por sus excesivas reservas de chakra, el kage bunshin y caminar sobre el agua ( creo que eso era todo lo que sabia, si sabe más por favor decírmelo ). Además la chica que le gustaba ( Sakura ) no le hacía caso, lo golpeaba, lo trataba como idiota ( aunque si lo era xD ), era un estorbo, un perdedor para su mejor amigo o así lo consideraba Naruto a Sasuke, era huérfano sin clan o al menos eso era lo que pensaba, aparte de que su sensei solo le hacía caso al Uchiha... En fin era un completo inútil xD. Así paso la noche entre pensamientos hasta que se quedó dormido, en ese momento se despertó en un lugar oscuro parecido a una alcantarilla, siguió caminando hasta encontrarse delante de unas rejas, al mismo tiempo que escuchó una voz que lo llamaba.

Kyubi: Así que al fin vienes a visitarme Naruto.

Naruto: Quien eres?

K: Y soy la gran Kyubi no Yoko, la bijuu más poderosa de todos.

N: Así que tú eres el kyubi?

K: Se lo tomó mucho mejor de los que pensaba ( pensó la bijuu ), dime Naruto porque no te sorprendes o te asustas?

N: Porque debería hacerlo? No pareces un demonio o monstruo como te describen las personas, además yo pienso que eres un ser vivo con sentimientos al igual que los humanos.

K: tienes razón yo también tengo sentimientos. ( Lo dijo con una sonrisa )

N: Y dime cuál es tu nombre porque supongo que kyubi es solo un sobrenombre, además porque dijiste " la bijuu más poderosa", acaso eres una hembra?

K: Bueno, a tu primera pregunta mi nombre es Hitomi y si, soy hembra. Pero respóndeme algo, no me odias por haber destruido una parte de la aldea y matar a tus padres?.

N: No te odio porque he leído en algunos libros sobre ustedes los bijuu y sé que muchos antes vivían apartados de los humanos y con todo eso deduzco que no quisiste atacar la aldea.

K: Tienes razón, el día de tu nacimiento un enmascarado se infiltró en el lugar de tu nacimiento y me saco de tu madre, me controlo con su sharingan obligandome a atacar la aldea pero según yo recuerdo el único que podía controlarme era Madara Uchiha, si embargo yo puedo sentir el tipo de chakra de las personas y supe de antemano que no era el aún así no sé quien pueda ser.

N: ( Escuchando atentamente ) Ya veo, pero bueno no te preocupes, te prometo que algún día vamos a encontrar al culpable y hacerlo pagar ( lo dijo serio). Por cierto ya que estás aquí y puedo hablarte, sabes porque soy un inútil en las artes ninja porque aunque me esfuerzo mucho no puedo hacer bien las cosas ( lo dijo con la cabeza gacha y triste ).

K: Veras, ese es un sello que restringe tus habilidades ninjas uzumaki aunque no sé cómo aparecio, solo sé que tu padre, el yondaime hokage me sello en ti usando el sello de la parca y murió, y cuando aparecí aquí también apareció el sello.

N: ( Naruto estaba en shock, acaba de enterarse que el yondaime es su padre y dedujo que kushina uzumaki, la esposa del yondaime era su madre ) Porque mi padre hizo eso?, Acaso no me quería? ( Lo dijo casi llorando ).

Naruto Uzumaki Namikaze ( Ninja de élite clase SSS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora