Rescate, reconciliación y presagio...

1.2K 34 0
                                    

Cierto día Naruto se dirigía a entrenar, Hitomi había ido a hacer las compras para la casa, cuando el rubio estaba por llegar una voz lo detiene: Naruto, dijo Kakashi, el rubio le restó importancia y siguiente caminado, Naruto! grito el peliplata, podemos hablar? Pregunto el cíclope pervertido - digo Kakashi - mmm, no tenemos nada de qué hablar respondió naruto, por favor Naruto sama dijo Kakashi, el rubio al escuchar como lo llamo se detuvo y dijo: que temas quieres discutir conmigo? Quería preguntarte si quisieras ir a entrenar conmigo y Sakura, tal vez pueda enseñarte algo o darte un concejo, tu qué dices?.

Mmmm, eso no debiste decirlo cuando era niño y cuando era genin? dijo Naruto, si lo sé pero nunca es tarde aún soy mayor que tu, tengo más experiencia y más conocimientos, lo dijo con una sonrisa de ojo. Lo siento pero ero sennin ya me mostró una visión del mundo entero y ahora tengo más conocimientos, más experiencia, yo puedo derrotar a un ejército entero de élite, soy de rango SS, en cambio tu a las justas puedes con un jounin ( zabuza ) además solo llegas al rango A lo dijo serio, Naruto tenme más respeto, soy tu superior, reclamo Kakashi.

No, yo soy tu superior, soy de líder de clan, tengo más poder político y ninja que tu, además el respeto se gana y desde que tengo memoria tú no hiciste algo para que te respete, lo único que tú me enseñaste fue el caminar sobre los árboles, nunca te preocupaste por mi cuando era niño, cuando los aldeanos me golpeaban, me insultaban nunca hiciste nada para saber cómo estaba o si comía o si dormía, seguro que siempre te la pasaste leyendo ese libro o con tus amigos a pesar de que era el hijo de tu sensei, el que te trato como a un hijo cuando tu padre murió, el que te tuvo favoritismo por sobre obito y rin, mi madre la que te daba de comer también te trato como a un hijo y cuando ellos murieron tú te fuiste dejándome solo, eras la única familia que me quedaba en ese momento aunque no de sangre pero eras el unico!!!. El único que se preocupó por mí a pesar de que no podía mantenerse en la aldea fue ero sennin y cuando fui a entrenar con el me cuido como a su hijo, me dio todo el cariño de un padre, me protegió algo que tú pudiste hacer cuando yo era niño ( Lo dijo llorando el rubio, Kakashi también lloraba porque era verdad lo que decía el rubio ) y aún así te preocupaste más por Sasuke pero ya nada importa total ya pasó ( limpiándose las lágrimas ) adiós hatake, nunca más te acerques a mi a no ser temas profesionales, diciendo esto el rubio se fue pero antes de que siguiera un kunai se dirigía hacia el tomándolo desprevenido pero antes de que le diera, sus cadenas de chakra lo bloquearon, Kakashi estaba sorprendido y le recordaba a un ninja de la arena con una defensa similar pero antes de seguir pensando un kunai se posó sobre su nuca, te atreviste a atacar a un camarada y encima a un líder de clan, esto merece la cárcel y si te hago un juicio podría ser la pena de muerte pero me das lastima, te lo repito nunca te me acerques a no ser por temas profesionales o si no te mato diciendo esto último el rubio desapareció en un destello amarillo.

Los aldeanos que escucharon estaban arrepentidos y molestos consigo mismo por tratar mal al hijo de su héroe. Por otro lado Kakashi estaba llorando, perdonenme Minato sensei, kushina sama soy un pésimo ninja, no cuide de su hijo, y así se fue hacia su casa.

Detrás de un muro los novatos y sus senseis escucharon toda la conversación, yo no sabía que Kakashi sensei era el alumno del padre de Naruto dijo Sakura. Qué bueno que nosotros nunca tratamos mal a Naruto, no hubiera querido que me guardara rencor como a Kakashi y ustedes dos, dijo chouji señalando a ino y Sakura, ellas solo bajaron la cabeza.

Cuando Naruto llegó a su casa se fue a bañar para relajarse y después bajo a la sala solo para encontrarse a Hitomi sentada en el mueble tomando té, iba a decir algo pero alguien tocó la puerta, cuando salió a ver quién era se dio cuenta ya de su era un anbu que le dijo: Naruto sama, hokage sama lo necesita a usted y a Hitomi sama, bien ya vamos, dijo Naruto y el anbu se fue. Mi amor, tenemos misión vamos donde la hokage, dijo el rubio, bien, respondió Hitomi y así salieron. Al llegar a la oficina de tsunade pudieron ver al equipo 9 y a Sakura con kakashi. Cuál es la misión hokage sama dijo Naruto, sé que esto te va a molestar pero te pido que te controles dijo tsunade.

Naruto Uzumaki Namikaze ( Ninja de élite clase SSS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora