Lo nuestro esta escrito y asi es deseado...
Oriana se enteró de que le fuí infiel con Naza,la prensa sabe que le fuí infien a Oriana,no saben que fue con Naza, Oriana me dejó y se fue,Naza me corto todo y se fue,estoy lejos de mi familia...
La posta es que ya no se que hacer,lo único que me anima es ir a entrenar y estar con los chicos un rato, pero cuando termina la practica y vuelvo a mi casa ya no se que hacer...
Estoy vacío y me di cuenta que no es a Oriana a quien extraño,sino que a Naza,extraño todo de ella,su cara su sonrisa,sus ojos,su boca,su cuerpo,su personalidad,sus enojos,extraño todo lo relacionado con ella.Hola,se que es raro que te hable despues de 1 mes de que te fuiste,pero necesito descargarme y serte sincero con respecto a lo que me pasa,desde que te fuiste estoy vacío y se que es la tipica de película pero es la verdad te extraño demasiado,te pienso constantemente y me siento solo,me di cuenta que cuando dicen que "la gente valora a las personas cuando ya no las tiene"tienen razón y yo te estoy valorando tarde capaz,y no se si en algún momento vas a volver pero te necesito conmigo juntos para tener una vida feliz vos y yo,no te digo para siempre porque es algo que nose si sera posible,pero el tiempo que estemos va a ser el mejor tiempo de tu vida y ojala que el mejor tiempo de tu vida lo compartas conmigo porque yo estoy decidido que el mejor tiempo de mi vida lo quiero compartir con vos.
//22:34