NO ESTOY PARA ESTO
Narra Leon : crees que lo que nos han dicho es cierto .
CHRIS : a que te refieres .
LEON : ya sabes , lo que nos han dicho que el virus progenitor ya no existe que Wesker mató a Spenser .
CHRIS : yo vi con mis propios ojos el cadáver de Spenser después de haber sido atravesado por Wesker .
LEON : mira Chris siempre que detenemos un ataque diez más se presentan , hay beses que digo , no no quiero seguir con esto y que el mundo se acabe , porque esto es una lucha sin sentido .
CHRIS : yo mismo me hice esa pregunta en África y si si vale la pena por un futuro si miedo si vale la pena .
LEON : siempre tan inspirador Redfielt .
Después de unas horas llegaron a París .
CHRIS : Sheva veo que llegaste antes que nosotros .
SHEVA : la BSAA me envió a París por lo de radames .
CHRIS : nos vendrá bien , la ayuda de la agente Alomar .
SHEVA : lo dices enserio .
CHRIS : claro eres genial en el campo .
LEON : jaja parece que el destino los tiene para estar juntitos , Redfielt .
Chris y Sheva agacharon la cabeza para disimular el sonrojo que las palabras del agente había dicho .
CHRIS : dejate de tonterías kennedy sabes que tengo una buena relación con la mujer más bella de este mundo y se llama Ada .
Sheva se quedó viendo al piso .
CHRIS : no es eso Sheva también eres muy linda pero es que , saben que mejor me cayo la boca .
LEON : no te ofendas Sheva eres muy bella pero Ada lo es capaz de matar si mira otra mujer .
CHRIS : si como no , deberías aprender de mi que si se respetar .
SHEVA : saben está conversación se está haciendo incómoda para mí .
LEON - CHRIS : lo siento .
EN LONDRES
WESKER : vamos necesito una canasta más .
JILL : te das de cuenta que le hablas a un celular cierto .
WESKER : la verdad me estaba aburriendo y decidí jugar un poco .
JILL : se nota que no eres de los que les gusta conversar .
WESKER : depende .
JILL : de que .
WESKER : que sea alguien como tú .
JILL : a que te refieres, como yo .
WESKER : ósea interesantes , mejor dicho cuenta me tu historia .
JILL : bueno que te digo .
WESKER : cuenta me de tú vida .
JILL : bueno , trabaje para el ejercicio , soy buena abriendo puertas con seguro y desactivando bombas y después decidí empezar a trabajar para la RPD entre a STARS y como dicen por ahí el resto es historia .
WESKER : lástima que fuera un imbécil .
JILL : porque lo dices .
WESKER : soy un imbécil porque en STARS fuimos compañeros y sólo pensé en mi nunca pensé enamorarme de ti .
ESTÁS LEYENDO
Corazón Enamorado
Fanficleon s Kennedy un agente gurnamental se ve en una decisión muy difícil ya que el empieza a sentir más que una amistad con sus compañeras y ellas empiezan a sentir lo mismo y el no quiere hacerle daño a ninguna y tiene que tomar su decisión más impo...