→ Prologue.

171 10 0
                                    

Disclaimer: Todos los derechos reservados a la grandiosa J.K Rowling. Warner Bros & Salamandra. Yo sólo me encargo de jugar con los personajes de Harry Potter, con la única finalidad de divertirme un poco a través de ellos.


LUMUS


Ser heredero de una gran ascendencia mágica era mucho más complicado de comprender; mucho más complejo de lo que muchos podrían llegar a pensar o desear.

Ser blanco de reflectores y que las cámaras apunten constantemente a tus amigos, errores e incluso parejas podia llegar a ser tan sofocante para muchos que incluso optaban por abandonar la vida que llevan y trasladarse a otro lugar en busca de un poco de tranquilidad, en busca de una nueva vida, en donde sólo pertenezcas a tus acciones y no a las decisiones de tus antepasados.

Esta había sido la decisión que Ivens Scamander había tomado una vez terminada la Segunda Guerra Magica, junto a su, en ese entonces prometida, Cassié Lennox.

Ambos jóvenes y con muchas metas, con la sangre pesando en sus venas, habían ido de Inglaterra a Francia y de Francia pararon en tierras brasileñas, con un futuro brillante para ambos.

Al pasar el tiempo concibieron a su primogénito. Un chico bastante tranquilo, lleno de elegancia y con unos ojos azules que reflejaban la pureza de su alma, quien portaba el nombre de Altair Baham por lo alto, un chico con un futuro prometedor, quien parecía había sacado todo el talento de todos sus antepasados, el orgullo de la familia Scamander Lennox.

Un par de años más tarde y con ello la llegada de su primer y única hija, siendo esta bastante peculiar en todos los sentidos y ámbitos posibles.
Antlia Pyxis era la chica más torpe que tal vez alguien podría haber conocido nunca, llena de bondad, desbordando nobleza y con la sensatez al filo de la lengua. Con unos preciosos ojos grises que refulgían de curiosidad; curiosidad que había detonado un sin fin de problemas a su corta edad.

Chicos bastante jóvenes para experimentar la crudeza de el mundo, careciendo de experiencia para temer a el peso de la sangre heredada, y demasiado torpes para enfrentarla.

NOX

Ig: hioopslsx

Sean bienvenida/os a este nuevo espacio mágico que abrirá un sin fin de puertas más, espero la lectura sea de su agrado y no se olviden de votar y comentar si así lo desean, pronto nos estaremos leyendo con el primer capítulo y el inicio de esta bella historia que llevo queriendo tiempo publicar, muchos besos y abrazos. Vanue. x

Herederos  | James S. Potter HPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora