Cómo se lo dijo el médico Tsuna se calmaba cada vez que le aplicaban la crema.
La vecina siempre pasaba y saludaba pero núnca trajo a su hijo, decidió no decir nada del tema.
Ya habían pasado 2 meses y el pequeño cumplió sus 6 meses, Aveces el tiempo parecía lento.
REBORN: *-agarra a Tsuna en sus brazos.-* Te entrenaré y serás el mejor. ¿Entendiste.?
TSUNA: *-Solo estiraba los bracitos divertido por la cara que hacía en peli negro.-* bu. *-Dijo.-*
REBORN: Como serás el mejor, también serás el primero en todo hasta en hablar. *-Dijo decidido.-* Di Muerte.
TSUNA: *-Ladea un poco su cabecita.-* Bu. *-Dijo.-*
REBORN: No, di muerte.
LAMBO: *-Justo pasaba por ahí y escucho lo que dijo.-* Reborn.!!! *-Enojado se hacerca.-* No le enseñes esas cosas.
REBORN: Será el mejor en todo y quiero que empiece a hablar.
LAMBO: *-Suspiro-* En primer lugar no debería aprender a decir esa palabra primero y en segundo recién empiezan hablar a los 18 meses.
REBORN: Pero ya dice bu así que debería aprender.
LAMBO: Basta.!! *-Le quita al bebé.-* Así no serás un buen padre. *-Se lo lleva.-*
REBORN: Tch. *-molesto.-*
El tiempo parecía lento pero sin darse cuenta ya habían pasado meses y el pequeño tenía 9 meses.
Tsuna ya gateaba y esto ocasionaba Aveces problemas ya que al poder gatear se movía a para todos los lugares y debían vigilar lo, le compraron una cuna más grande y lo metían ahí junto a sus peluches para que juegue y no llore.
LAMBO: Hoy viene Estefanía. *-Mientras secaba los platos.-*
REBORN: Me parece una mujer molesta. *-Desde el marco de la puerta.-*
LAMBO: ¿Por qué piensas eso.?
REBORN: Por qué me repite que no sé nada de ser un padre.
LAMBO: Jajajaja. Solo te molesta por qué te dice la verdad. *-Deja los platos y se hacerca.-* No te enojes, ella es una buena mujer.
REBORN: *-Aprovecha la cercanía y lo agarra de la cintura.-* Mientras estés a mi lado soportaré cualquier cosa. *-mirando esos ojos verdes.-*
LAMBO: *-pone sus brazos por el cuello del peli negro.-* Yo también.
Tsuna solo miraba como se besan sus padres sentado sin entender que hacen.
Cuando ya se hizo la tarde, a las 16:30 hs llega la vecina con un bebé en sus brazos.
ESTEFANIA: Hola. *-saludo a esos 2.-* Traje a mi lindo hijo para que lo conozcan. *-Dijo entrando a la casa.-*
LAMBO: Ya tengo el té, hablaremos mejor en la sala.
Los 3 se dirigieron a la sala donde Tsuna estaba en su sillita.
ESTEFANIA: Hola pequeño, traje a mi hijo para que sean buenos amigos. *-Dijo con una sonrisa.-*
LAMBO: ¿Cuánto tiene tú hijo.?
ESTEFANIA: *-Se sienta.-* Tiene 7 meses.
LAMBO: Un mes más que Tsuna.
REBORN: *-Miraba en silencio al bebé de la mujer.-* 💭así que quiere que sean amigos, se ve feo.💭 *-pensaba molesto al imaginarse a su pequeño con otro niño.-*
LAMBO: ¿Cómo se llama.?
ESTEFANIA: Kyoya. *-Dijo con una sonrisa.-*
Así pasaron la tarde charlando, dejaron a esos 2 niños juntos en la cena cuna para que se conozcan pero el bebé azabache se veía serio y con cara de no querer sociabilizar.
Después de esos acontecimientos se fueron de la casa los vecinos.
Era una vida tranquila que dentro de un tiempo aparecerían problemas.
LAMBO: Me gusta esta vida en paz.
REBORN: Yo quiero trabajar como asesino.
LAMBO: Lo se pero no has recibido misiones.
REBORN: Debo cuidarlos a los 2.
En alguna parte de la ciudad se crea un plan para arruinarles la vida a la familia volgola.
???: ¿Lo entiendes.?
???: Si pero aún así no quiero que te vallas.
???: Volveré.
???: Solo te quiero para mí.
???: No dejare las cosas así, me vengare por lo que hicieron.
Las familias mafiosas se sentían inquietos ya que le habían llegado una declaración de guerra para destruirlos, querían matar a todos los mafiosos.
Nono al leer la declaración estaba sorprendido ya que a todos al mismo tiempo le llegó la carta.NONO: Envíen hombres a vigilar la casa donde esta mi nieto.
GUARDIAN: Está bien, lo aremos desapercibido para no levantar sospechas.
NONO: Si, es mejor que nadie sepa de la existencia del niño. *-Suspiro-* Tenemos que encontrar a mi hijo.
GUARDIAN: No tenemos nada aún, es como si se esfumó de la tierra.
NONO: Sigan buscando, lo quiero muerto.
GUARDIAN: Bien, con permiso. *-se va.-*
Cualquiera que viera al noveno pensaría que es despiadado pero en realidad le dolía tener que mandar a matar a su hijo, se preguntaba que hizo mal para que sea de esa manera.
NONO: ¿Por qué Iemitsu.? *-Susurro.-*