~Si tuviera solo un deseo, ¿que es lo primero que pediria?.
Fue la pregunta que hice en mi cabeza esa noche, cuando mire hacia abajo y con una sensacion como la de un niño vi un centavo en el suelo y la coji con una ganas como si fuera algo olvidado y rechazado pero con unas ganas de que fuera algo profundamente magico y maravilloso pidiendo un deseo y luego mirando hacia arriba,viendo la luna, admirando las pocas estrellas que se podian ver en la oscuridad de la noche de la ciudad como si trataran de decirme algo mientras me hacia la misma pregunta varias veces en mi cabeza en forma de decesperacion mientras ayudaba a mi padre en el carro de la familia.
Eso refleja mis ganas de amar.
Despues de terminar entre a la casa algo aburrido pero con la ilucion y la incognita dentro de mi mente y en mi corazon con ganas de saber la respuesta, esa respuestas que espero por parte de la vida.
Aunque este y me sienta solo psicologica y emocionalmente y con la ecepcion de que no tengo amigos para hacer la vida mas dulce y humana para mi tuve con que distraer mi corazon, algo equivoco pero algo como para que no se acuerde tanto de la desdicha del amor.
Toda la noche fue haci sumergido en el ambito de la internet y las redes para olvidarme un poco de mi triste realidad pero a veces es envano, por que me lo recuerda en algunas ocaciones.
Despues de tener un dia normal como todos los vivido al dia siguiente en la mañana me entere que se mudo una familia en nuestro barrio, al frente de mi casa
Aunque no le dio tanto interes en eso me di cuenta que de los integrantes de la familia habia una chica, no se si era de mi edad, no se si era hija de ellos pero era bonita, era tan hermosa para mi que aunque no fue y no sera nunca buena idea, pero me enamore de ella apenas la vi.
~wow es muy bonita, mmm quisiera saber como se llama.
Sin embargo pense con cabeza fria de que es posible que tenga novio o no sea de la chica que tanto busco, por lo que perdi el interes de conocerla para tenerla en mi mundo y yo estar en el suyo porque recorde que yo del amor y esto de las relaciones no he podido conocer y vivirlo y que esta cansado y frustrado mi corazon de intentarlo y espera, pero bueno.
Despues de unas horas de ver como se mudaban y alistaban la casa para hacerla agradable para ellos y ver como los otros vecinos les daban la grata bienvenida, mi madre me manda ir a la tienda a comprar unas cosas para el almuerzo y al bajar las escaleras la veo y me topo con ella, por lo que procedo a sonreir y a saludarla(algo nervioso por que no suelo socializar con las mujeres pero despues siendo yo mismo).
-hola ¿quetal?
-hola vecino ¿como estas?
-bien por el momento
(En ese momento caminamos por el pequeño barrio hasta subir la pequeña loma frente a la calle mientras dialogamos)
-¿cual es su nombre?
-soy sabrina
-ayaa chevere ¿de donde vienes?
-bueno no soy de este pais, vengo de venezuela; del norte de venezuela
-wow aya chevere, asi que eres estranjera
-si asi es y ¿cuantos años tienes?
-bueno tengo 17 años
-ayaaa tenemos la misma edad, que bonita coincidencia
-(rio un poco) jeje asi veo, bueno me llamo adrian; un gusto conocerte aaa (la miro y entrecho su mano en forma de saludo)
-¿a donde te dirijes?
-voy a comprar unas cosas para el almuerzo en la tienda que esta ay al frente cruzando esta calle (la señalo)
-bueno yo voy a la farmacia a comprar unos medicamentos pero no se en cual porque veo que hay muchos
-bueno sabes te puedo ayudar en eso, puedes ir a la farmacia que esta ay al lado de la tienda en el que voy a comprar por que venden un poco mas barato las medicinas y esas cosas ¿te ayudo y te acompaño para que puedas comprar mejor?
-si por favor (sonrie un poco sonrojada)
-bueno esta bien (sonrio mirandola) pero acompañame hasta la tienda
-ok claro.
Y cada vez que hablabamos y la miraba me gustaba mas y admiraba su belleza y me agradaba mas como era, su piel blanca, su cuerpo de señorita, su cabello un poco rubio; sentia dos atracciones en mi mente: la de la mente y el de corazon fue algo dificil de detallar pero digamos que fue como un deja vu.
Y seguiamos charlando por el camino conociendonos, luego cruzamos la calle para realizar nuestros propositos y fui a la tienda con ella y entramos.
-mira te voy a enseñar y a explicar como son las cosas en esta parte de la ciudad.
Y como es el dia a dia en el pais (la miro) ¿te parece bien)
-sii esta bien (con cara feliz).Esta historia continuara
Buenos muchachos que les parecio, si les agrado dejen su opinion en los comentarios tal vez mañana o en pocos dias publique la otra partes
Attmnt: #EFS
ESTÁS LEYENDO
UN SOLO DESEO
RomanceHola queridos seguidores, les traigo una buena noticia por primera vez y ahora tuve el valor para hacer mi primera historia, una historia, tal vez de las clasicas de amor en wappat pero a nuestra manera, espero que les gusteis a ustedes apoyandome y...