Capitulo 3: "Toda accion tiene una reaccion igual u opuesta"

23 3 0
                                    

Al dia siguiente
Despues de dormir al dia siguiente me levante pensando en lo que me decia internamente negandome un posible final feliz, negandome algo que podria hacerme feliz o destrozarme el corazon.
No sabria que hacer ni que decir frente a ella, solamente debo actuar con frialdad para no perder la gordura.
Luego de tener la misma rutina mañanera la veo a ella saliendo de su casa.
(Algo pensativo) imagino que ha de ir hacer unas compras, pero lo que me sorprendio es que llevaba una ropa puesta que la hizo ver como.... como si le dieran inzulina y viera un arco iris mi corazon. Mis ojos palpitaron como suele hacerlos cada vez que veo una hermosa chica pero esta vez seria algo sentimental.
Despues de verla dejo de mirarla algo sonriente pero con un sentimiento de impotencia y frustracion en mi y voy a desayunar.
Luego de un tiempo, voy a comprar para hacer la merienda ella me ve y me llama:
S- oye adrian (grita y corre hacia a mi)
A- (la miro) ola sabrina buenos dias
S- buenos dias (me agarra la mano) oye ya mismo vamos a jugar futbol preparate que yo te espero ¡esta bien! ¿A donde vas?
A-(un poco sonrojado) esta bien (la miro un poco serio) voy a comprar a la tienda para la merienda si
S- a ya
A- si esperame que compre y luego regreso para que podamos jugar.
S-(mira con duda) oye adrian estas bien.
A-(un poco nervioso pero con calma contesto) si solo es que me agarrastes la mano y bueno me puse un poco timido es eso, no vayas a pensar mal es que a pasado mucho tiempo desde que una mujer me agarro asi la mano y de sorpresa como lo has hecho tu, es eso.
S- mmm aya esta bien no te preocupes. ¿Oye si te pasa algo o estas ocultando algo me podras decir para poder ayudarte ah? Yo sere tu confidente.
A-(algo preocupado) esta bien,si ya que me has dicho eso tengo que decirte algo muy personal despues de comprar si. Me voy rapido si.
S- esta bien (con cara deprimida) anda yo te espero.
A- ya regreso sabrina(me voy corriendo).
~no me gusto como puso la cara sabrina cuando le dije eso, ¡miercoles! Espero que no se enoje conmigo y se aleje de mi, ella es lo unico que tengo en mi mundo que me aleja de la soledad. No debi decirle eso, ahora tengo que decirle la verdad pero no se como se pondra si le digo lo que siento no la conosco del todo, no la quiero perder.
Eso pensaba mientras cruzaba la calle y me dirijia hacia la tienda y ya despues de comprar regreso y la veo sentada en el escalon de su casa esperandome mientras hiba a dejar las cosas a la casa. Yo la vi que estaba sentada con cara de preocupacion y yo me preocupaba pues no queria perderla, y luego me miro y despues nos quedamos mirando y senti esa coneccion que no habia sentido hace mucho tiempo, fue como si nos conectaramos por una cinta rosa fue nostalgico lo que senti pero me senti como si me estubiera enamorando a primera vez. Subia las escaleras y nos seguiamos mirando y al entrar a la casa sonrio y dejamos de mirarnos.
Imagino que ella me seguia mirando aunque le de la espalda en sentido figurado, estaba algo preocupado y a la vez muy emocionadamente alterado porque no la quiero intimidar apenas la conosco. A lo que dejo las compras a mi madre y voy a ponerme los zapatos bajo por las escaleras y la veo otra vez.
A-(grito un poco) sabrina ya estoy listo. (Bajo por las escaleras)
S-(se dirije hacia el) bueno, que paso. Quiero que me cuentes que es lo que querias decirme que era muy personal.
(Nos sentamos en la escalera de mi casa).
A- oye sabrina ¿estas segura que quieres ser mi confidente? apenas nos conocemos.
S- es verdad, pero soy una persona diferente dispuesta a ser la solucion a sus problemas para las personas que considere especial y tu eres lo unico y cercano que tengo aqui en mi vida.
A-mmm bueno pero sabes, yo no quiero que me engañen por eso no se si lo que haras es puro y sincero, no quisiera que me rompas el corazon y que hieras mi mundo. Ya he sufrido muchos engaños y falcedades de mujeres en mi vida y sabes eso no es bueno para tu corazon ¡nos lastima! ¡Daña nuestro mundo!
S- confia en mi (con cara de seguridad y sonriendo) te demostrare que no sera asi porque tienes mucha razon y te entiendo ¡esta bien! Te lo prometo. Lo que dijistes es verdad y veo que tienes mucho que desahogar (sonrie)
A-(sonrie) no se si esto sea real ¡de verdad! No se si esto sea real porque me siento muy inseguro y con miedo, es esta una de las cosas por las que e estado solo y digo que, si es verdad lo que dices eres la primera mujer que lo hara y que me devolvara esa confianza en mi para el amor y esas cosas.
A- bueno lo que tengo que decir es algo muy personal que no deberia contarte porque no se como reaccionaras, espero que no te incomodes.
S-(algo seria) esta bien cuentamelo para poder comprenderte
A- bueno la verdad es que cuando te vi por primera vez me empezastes a gustar por lo bonita que eras y cuando supe que eras extranjera me enamoro mas y queria conocerte pero para no intimidarte trate de actuar un poco calmado y frio y no actuar como soy reaomente y eso no estaba bien sabes pero como yo me sentia frustrado e inpotente sin dejar de creer y tener fe en el amor trate de no sentir ni mucho menos enamormame de ti porque el tiempo en el que estaba en la soledad me sentia triste y solo y rendido asi que trate de no negar sentimientos hacia ti pero fuistes tu la que me conocio y ay fue que comenzo mi martirio. Trantado de no sentir nada por ti, calmando mi corazon y siendo frio y eso no es agradable ¡Lo siento! Esto que estoy diciendo nos afectara tanto a ti como a mi. No lo se dimelo tu, dime que piensas.
S- si es verdad, bueno es algo que me incomoda saber pero es algo ya natural en nosotros.
A- si es verdad
S- y bueno yo te entiendo, no me voy a poner mal por eso. Has sido amable, comprensible y amigable conmigo pero no debistes hacer eso pero no te preocupes ¡esta bien! Fue bueno que me lo dijeras.
A- ¿enserio?
S- si enserio y bueno solo se tu mismo conmigo y no ocultes nada que te haga daño porfavor que ese secreto quede entre nosotros. Te aseguro que podemos seguir con esta amistad, poco a poco si sigues actuando asi conmigo seres amigos y despues mejores amigos y probablemente novios te lo prometo (sonriendo con cara sonrojada).
A- muchas gracias por tus palabras, que bueno que no me rechazaras y te alejaras de mi poco a poco como yo lo haria. Gracias por comprenderme, serias la unica mujer en mi mundo que hace algo especial para mi. (Con lagrimas en los ojos). Te veo y pienso que tienes una cara muy bonita como la de una niña.
A- (la abraza sorpresivamente) muchas gracias. Veo que se siente abrazar a una chica como muestra de afecto.
S- lo vez es bonito (sonrojada) y se siente muy relajante (lo sigue abrazando) esta bien que te desahogues ¿sabias?.
A-(la suelta) bueno vayamos a jugar pelota no?
S-(riendo) esta bien.
A-¿y donde jugamos? ¿aqui?
S- si aqui
A- :3 a buenoo
Y bueno pues, comenzamos a jugar pelota entre los dos ya que no habia nadie mas con alguien conocido del barrio para jugar.
Mientras jugabamos tuve el presentimiento de que ella comenzaba a dudar y desconfiar de mi. Hacias pases, cascaritas, practicabamos tiros y esas cosas.
S- ajajaja oyee, eres un poco lento sabes
A- no es eso (sonrio) lo que pasa es que tengo tiempo que no juego pelota y ya pues como no tengo con quien jugar ni e podido jugar con los pocos amigos que tenia, rara vez juego. Ya sea con primos o alguien conocido. Es eso.
A- me sorprende que si sabes jugar bien.
S- bueno yo practicaba aya en mi pais, por eso es que soy mas tecnica
Pense:
~ella es perfecta
Lo dije riendo en mi mente, y despues de terminar de jugar, cansados veo que sale uno de los hermanos de ella y la llama.
Veo que entro y tengo un mal presentimiento cuando su hermano expresa algo con su mirada hacia mi, mientras la espero ella sale de su casa y me dice.
S- bueno me tengo ir a cocinar con mi mama asi que terminamos de jugar.
Algo exausto y ella con un vaso de agua me doy cuenta de que con ella el tiempo en mi mundo se pasa volando.
~No se si es malo pero me hace feliz.
Pienso.
S- oye ¿quieres un vaso con agua?
A- no gracias, ya tomare en mi casa (sonrio).
S- bueno antes de despedirme, te tengo que decirte algo.
A- (preocupado) que paso.
S- no se si este haciendo bien.
A- ¿que quieres decir con eso? ¿A que te refieres)
S- no lo se, bueno me refiero a eso de ser tu cura a tu enfermedad y estar de acuerdo en ser tu herramienta para reparar tu mundo.
No me parace logico ni convincente, estoy algo desconfiada. No se como terminara eso.
A- oh! Por que lo dices, dime ¿tu tambien sufristes en tu vida?
S- asi es, es por eso que desconfio.
A- yo sabia, yo sabia que esto pasaria pero bueno el sentimiento es mutuo no?
S- mmmm pienso que deberias resolver tus problemas tu mismo porque son internos
A- lo e intentado y no lo e podido lograr y por eso no lo quiero hacer solo, necesito ayuda, necesito alguien que este dispuesto a eso y aun mas, yo quiero que sea mujer ¿porque?
Porque ella es probable que me comprenda mejor. Por eso.
S-(suspira) no lo se.
A- te entiendo que tengas dudas pero te demostrare que no sera asi y te dare algo como recompensa. ¡Te lo prometo! Confia en mi
S- si es asi, tratare de ayudarte y ser seria contigo pero trataremos de no ser tan cursis ni sentimentales. No quiero que comprometamos nuestra pequeña amistad ¿esta bien?
A- esta bien, es tu desicion y lo respeto y quisiera saber ¿cuantos hermanos tienes?
S- Bueno tengo 4, 3 son mis hermanos mayores y los otros dos son pequeños.
A- ayaa
S- bueno hablamos despues, quiza mañana. Me tengo que ir. Chao (lo besa en la mejilla)
A- chao...
Al momento que la veo alejarse quedo algo sorprendido por el beso que me dio, pero no lo hizo con la misma que ella la e visto actuar y me preocupaba y me quede pensado que el beso que me dio se sintio frio, no se si era por el ambiente pero se sintio frio. Entre la casa para bañarme y poder reposar despues de jugar y no pude dejar de pensar en lo todo lo que me dijo al final.
Ahora mi corazon se preocupa de como van las cosas con sabrina, pues teme perderla y asi, cada vez que estaba en actitud pensaba y recordaba eso hasta la hora de dormir. Estaba muy distraido y no sabia que pensar,mi mundo estaba lleno de sensaciones y emociones que son nuevas y tienen a mi mente en un estado de control, flotando en el vacio.
Espero que las cosas mañana sean diferente.

Muchachos no olviden apoyar esta historia para seguir continuandole y el otro capitulo se los traere de sorpresa ya que no lo podre hacer estos dias porque me ire de viaje, espero que les guste :3
Con cariño:.#EFS

UN SOLO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora