Capitulo 1: El inicio de la historia

2 2 0
                                    

Primero comenzare por decirles mi nombre yo me llamo: Estefanía Antonia Anderson Prins y tengo 19 años

Todo comenzó un 25 de Diciembre del 2012 ese dia nunca lo olvidare a pesar de que fue
Navidad ese dia fallecio mi Padre que se llamaba: Carlos Gaspar Anderson Piterson.

Como quisiera averme ido con el murió de cáncer por si lo quieren saber si lo se es muy triste por lo que murió saben si digo que me quisiera aver muerto con el es porque desde ese dia las cosas no fueron como siempre las cosas cambiaron nosotros eramos muy demasiado felices eramos una familia unida la familia perfecta suelia decirnos mi padre a mi me suelia decirme mi pedasote de cielo cada vez que venia del trabajo osea de ese despacho que cada vez lo mataba mas maldito despacho siempre lo mismo entraba a las 8:00y salia a las 00:00p.m.

Pero lo bueno es que mi padre aunque trabajaba en ese maldito trabajo venia con una sonrisa para mi y mis 6 hermanos Carlos Alexander, Gaspar Junior, Karla Thalia, Andre José, María Angela y yo si lo se somos 6 pero siempre los mejores hermanos nos queríamos mucho.

Pero ya saben paso lo de mi padre y desde ese dia no hubo mas que sufrimiento mi madre : Thalia.  Se volvió alcohólica tomaba todo el tiempo se amargaba por todo nunca nos prestaba atención si por ella fuera nos hubiéramos muerto.

Bueno y de mis hermanos ni que se hable siempre se hiban a fiestas le robaban el poco dinero que tenia mi mamá  pero bueno ese ya no era mi rollo yo ya me había cansado porque mientras ella tomaba yo era la tonta que se preocupaba por ella  limpiaba el tiradero que hacia como ustedes pueden ver han pasado 7 años desde que murió mi padre 7 años que no han sido nada fáciles.

Lo que hay detrás de una sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora