Parte 20: Me duele aunque esté consolándote.

5.6K 636 34
                                    

—Soy virgen, Jungkook.

April confesó. Me tomó por sorpresa todo lo que decía. —Mi familia me crió así, que debo esperar al correcto. Me enamoré de Namjoon, pero él terminó engañándome en mi cara. Luego de eso empecé a notar como muchos chicos querían conmigo y me hacía la que no se daba cuenta. No era por ser mala, pero nunca podría rechazar a alguien. ¿Recuerdas a Seokjin?

Sí, lo recordaba. April había salido con él por un tiempo antes de acabar la preparatoria. Ellos eran muy opuestos. Seokjin era el chico narcisista y mujeriego de todo el grado, April era un ángel.

— Con él estuve porque no dejaba de mandarme papeles. Normalmente los tipos que querían conmigo me hablaban, querían que esté cerca, más nunca eran tan directo,  pero Seokjin sí, por lo que le acepté para salir. Mi segundo beso fue con él y... Dios. Me arrepiento. Luego de eso no he tenido novio. Me da miedo salir herida... Por eso sé que Yoongi siempre espantaba a muchos chicos, supongo que eso hizo que me enamorara de él. Creí que él sería el único que nunca me haría daño... Jungkook, amo a Yoongi.

Estaba llorando. April volvía a llorar.

Y esta vez me había dolido sus palabras.

Karma + Jjk ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora