🍥3🍥

1.5K 145 38
                                    

JiMin bajo su cabeza ante las burlas como siempre lo hacía, esto era pan de cada día ya que siempre le hacían lo mismo. Él pelirosa levantó su cabeza sólo por haber sentido una sensación extraña, buscó con su mirada a tal sensación y sus ojos pararon con esos felinos ojos que al igual que a él lo miraban, era él, su querido Suga hyung el que tanto defendía cuando era pequeño, al saber que él lo observaba se sentía humillado pero más de lo que se sentía antes ya que Min Yoongi es alguien importante para él menor aunque ahora el pálido en ese mismo instante se esté riendo de él. Lo único que salió de la boca de JiMin antes de irse fue "hyung". El pálido sabía que lo que estaba haciendo es malo pero no le importo, leyó perfectamente los labios de JiMin y tampoco le importo ahora Yoongi sabía su objetivo y ese era JiMin ya que como él pelirosa era el centro de diversión pues para él pálido sería fácil ganar respeto y atención gracias a que podría molestar al gay de instituto.

(...)

Pasó el día "normal" para Yoongi ya que sólo hubo unas burlas y una que otra chica arrastradas por él cosa que él pálido no le tomaba atención, le valió una mierda que JiMin se fuera corriendo casi llorando y se pasó por el culo las clases que para él pálido era una pérdida de tiempo ya que él no le servía ninguna asignatura porque él quiere ser músico y lo único que le sirve es la clase de música. Después de ese largo día el pálido fue a casa donde no había nadie dejándolo feliz ya que él estaba mejor solo que acompañado, subió las escaleras junto su mochila colgada en su hombro y llegó a su habitación cerrando suavemente la puerta, tiro la mochila a un rincón del cuarto y se tiró en la cómoda y grande cama que le otorgaba esa gran habitación pensando en todo lo que había pasado, suspiro al recordar aquella palabra salida de la boca de JiMin pidiéndole ayuda con esos ojos cristalizados dándole saber que él tenía el mando pero por alguna razón se sentía mal por él pelirosa gay...Pasaban las horas y no llegaba JiMin Soyeoon se estaba preocupando.

_Tranquila ya volverá- trato de calmar a la castaña-

_Yoongi si a mi hijo le pasa algo te juro que me muero- dijo Soyeoon con lágrimas en sus mejillas-

_JiMin debe de estar con sus amigas ya sabes...

_¿Amigas?- recalcó la mayor-

_Sí, bueno yo creo eso ya que como es muy...

_¿Muy qué?

_Muy...simpático  y a las chicas le gusta eso además su pelo es rosa y...

_...-Soyeoon no supo entender lo que quiso decir el pálido pero igual dudo un poco de sus palabras- bueno, iré a mi cuarto me avisas si JiMin regresa

_Claro, tú ve a descansar

_Gracias

(...)

En uno de los árboles más grande del instituto se encontraba sentado en aquella sombra que daba aquel árbol un joven llamado JiMin donde sólo miraba el atardecer sin expresión alguna y con las manos rojas gracias a Yoongi, sí, después de esa vergonzosa burla decidió irse y golpear cualquier cosa en su camino dejando sus nudillos rojos al igual que sus manos. Ahora le importaba poco la vida ya no tenía sentido vivir, necesitaba a su padre necesitaba su calor sus poesías que le alegraban el día, necesitaba sus palabras de motivación pero lastimosamente no lo tenía a su lado dejándolo con el corazón roto y sin cura alguna para aliviarlo, lo único que le quedaba  era su madre la cual es su única razón para vivir y seguir ese infierno. Saco un libro de su mochila era el de poesías de su padre, leyó una de sus favoritas poseídas ya que su padre se la había hecho en referencia a él. Lo leyó lentamente disfrutando de cada palabra, ese fresco viento se hacía presente en su rostro, no se dio cuenta de que alguien lo estaba mirando, no presto atención y prosiguió con su poesía.

_¿Te gusta leer?-preguntó esa voz gruesa-

_...-el pelirosa se quedó callado-

_El atardecer esta bellísimo

_¿Qué haces acá?-cerró el libro JiMin dirigiendo su mirada a ese castaño-

_Sólo vine a buscarte JiMin, tienes muy preocupada a tu madre

_Entonces me voy-se paro y agarro su mochila le dio una cálida sonrisa al castaño para que no se preocupara y se fue-

(...)

Él pelirosa llegó a casa de noche pues se había distraído con un gatito en el camino. Al entrar pudo observar una luminosidad que provenía de la sala el menor siguió esa luz y era la televisión de seguro su madre se había quedado dormida viendo sus novelas, decidió ir a apagar la televisión pero al momento de llegar pudo percatarse que era el chico de ojos felinos el que estaba dormido y no su madre. JiMin sonrió de lado al ver como ese pálido muchacho estaba recostado en el sillón con la boca semi abierta, el menor quedó observando ese lindo chico, sí, para JiMin su suga hyung no solamente era el mejor sino también era muy guapo tal vez ya tenga novia. Él pelirosa fue a su habitación a buscar una cobija para abrigar a Yoongi al encontrarla bajo rápidamente las escaleras...Puso suavemente la larga y abrigada cobija en el cuerpo de Yoongi. Después de eso JiMin sólo lo quedó observando hasta que esos felinos ojos empezaron a abrirse.

_¿JiMin?-preguntó desorientado-

_Sí, ya estoy acá hyung-sonrió el menor-

_Como si me importara tu presencia- bufó el mayor sacando esa cobija de su cuerpo-

_M-me voy sólo quería que no pasaras frío...buenas noches

_Tu mamá estaba súper preocupada por ti, ¿dónde estabas?-dijo ignorando lo que había dicho el menor-

_Es que yo me sentía...-fue interrumpido-

_No te pedí explicaciones sino una respuesta dime dónde estabas y ya

_Lo siento

_Ash, que sumiso eres bueno no me importa ya que así son los de tu clase, unos ridículos fascinados por el color rosa.

_No me hables así yo sólo quería verte cómodo y nada más pero veo que ni gracias das-el menor le dio una última mirada al pálido pero antes de irse a su cuarto le dijo-buenas noches hyung que descanses bien-el menor subió las escaleras sin esperar respuesta-

_Buenas noches JiMinnie-susurró Yoongi-

🍃Gracias por leer🍃

Homofobia [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora